¿Y si el Señor Oscuro de los Sith se tuviera que encargar de sus hijos de cuatro años?
Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana... había un abnegado padre que tenía que dirigir con mano férrea a las legiones imperiales, comandar la construcción de una estación espacial mortal, arrastrar al Lado Oscuro de la Fuerza a toda alma viviente y, ¡cómo no!, criar a dos mellizos que no paraban de sacarle canas. Ese héroe sin parangón, ese progenitor legendario, se llamaba Darth Vader. Ahora vosotros, jóvenes padawans de la Fuerza, tenéis la ocasión de haceros con dos álbumes secretísimos de semejante villano imperial y ver el lado tierno del que fue uno de los mejores discípulos de Obi-Wan Kenobi. ¿Os atrevéis?
Planeta Cómic ha publicado un estuche con dos de los cómics más tiernos y más fandomeros de esta galaxia y la siguiente. El primero de ellos, Darth Vader e hijo, nos muestra esos pequeños momentos del Sith por excelencia con su retoño más rebelde, un avispado Luke Skywalker de cuatro años que va demostrando poco a poco su temple y determinación. ¡Las sonrisas están más que aseguradas!
Como no podía ser menos, también hay espacio para la princesa con más agallas de la galaxia, desde su más tierna infacia hasta su rebelde adolescencia que os sacará muchas sonrisas y que llevará por el camino de la amargura al pobre Darth Vader. ¡Y por fin sabremos la verdad y toda la verdad sobre la congelación en carbonita de Han Solo!
Si sois fanáticos de Star Wars o si simplemente queréis echaros unas sonrisas con las vicisitudes paternales del Sith más oscuro de la galaxia, este es vuestro pack. Jeffrey Brown ha sabido plasmar con mucha gracia y ternura los momentos más emblemáticos de la infancia de los mellizos Skywalker, esas escenas que siempre quisiste ver y que George Lucas nunca plasmó en sus películas. Mis queridos padawans, haceos con estos cómics y que la Fuerza os acompañe. ¡No os arrepentiréis!
comentarios
Yo leí el primero en Ingles y me encanto, así que cuando salio el pack el año pasado me lo compre sin pensármelo 2 veces, alguna frase falla en la traducción porque hacen alusiones exactas a frases de la película y tienes que jugar entre la traducción de la frase del cómic o la traducción que se hizo en España en los años 80 con las películas.
Hace mucho tiempo que no oyes el suave sonido de la pluma rasgando el pergamino, así que busca en la estantería más cercana y recita los versos apropiados, pero sé cuidadoso o terminarás en la sección prohibida. ¡Por Crom! Los dioses del acero te lo agradecerán.