El prólogo y el primer capítulo preparan el terreno para el lanzamiento de la séptima entrega de 'Malaz: El libro de los caídos'.
La tempestad del segador es la esperada séptima entrega de "Malaz: El libro de los caídos", la saga de fantasía épica escrita por el canadiense Steven Erikson, y que La Factoría de Ideas publica en español desde noviembre de 2009. Los títulos publicados hasta el momento son: Los jardines de la Luna, Las puertas de la Casa de la Muerte, Memorias del hielo, La Casa de Cadenas, Mareas de medianoche y Los cazahuesos.
En el siguiente documento podéis leer un avance con las cuarenta y cinco primeras páginas de la novela, incluyendo el prólogo y parte del primer capítulo, sin olvidar el dramatis personae. ¡Que lo disfrutéis! En este avance también podemos observar que se indica como "próximamente" Toll the Hounds, octava entrega de la serie.
4 comentarios
Me llego ahora mismo por "Las Puertas de la Casa de la Muerte" y me chifla el mundo de Malaz. Tan original, oscuro, la presencia de los dioses y su influencia con los hombres... Es muy, muy bueno. No tengo mucho tiempo para leerlo, ya que estoy al mismo tiempo con Geralt de Rivia, la Trilogía del Vatídico y el Ángel de las Sombras. Si pierdo la concentración, veo a Durzo y a Traspié espalda contra espalda matando monstruos con una espada de plata mientras Oponn hace girar su puñetera moneda. XD
Genial, en estos momentos estoy comenzando a leer Los Cazahuesos. En cuanto pueda me compraré el siguiente libro. Es una noticia genial.
Sólo he leído el tercero. Me pareció increíble y seguro que leeré más. Es una pasada como escribe este hombre tanta cantidad de información sin llegar a cansar o saturar.
Un verdadero goce que nos incita a comprar sus libros. Un genio planteando situaciones e información.
Hace mucho tiempo que no oyes el suave sonido de la pluma rasgando el pergamino, así que busca en la estantería más cercana y recita los versos apropiados, pero sé cuidadoso o terminarás en la sección prohibida. ¡Por Crom! Los dioses del acero te lo agradecerán.