El primer librojuego de la línea "Gamebook Adventures" que publica la colección "Dark Game" de Mundos Épicos ha desembarcado en App Store y Google Play, mediante las cuales el juego se encuentra a la venta desde esta misma semana. Un asesino en Orlandes, el videojuego que ha sido desarrollado por la australiana Tin Man Games y recoge todo el sabor de los librojuegos de antaño al estilo de colecciones como "Fighting Fantasy", inicia tanto la nueva línea de la editorial malagueño-alicantina como la iniciada por la compañía australiana, la cual cuenta ahora mismo con casi una veintena de títulos en su catálogo.
Un asesino en Orlandes se lanza para sistemas iOS y Android con un precio recomendado de 4,99 doblones. En la noticia que publicamos hace un par de semanas sobre el inicio de "Gamebook Adventures" en castellano contamos más cosas sobre este lanzamiento, aunque más adelante podremos contaros más detalles sobre Un asesino en Orlandes porque la editorial nos ha hecho llegar de forma gratuita una copia del juego. Hasta entonces, dejamos con un avance en imágenes del videojuego que ha llegado al primer puesto en juegos de dados en trece países, además de estar en el top ten de los juegos de rol en nada más y nada menos que diecisiete países. En estas imágenes, además de en el tráiler que podemos encontrar al inicio de esta noticia, podemos apreciar el aspecto del videojuego, tanto estático como en movimiento. Recordemos que Un asesino en Orlandes es un librojuego al uso, pero evolucionado con los ingredientes sonoros y visuales de un videojuego.
Un asesino en Orlandes, avance
3 comentarios
Empezando a jugarlo... ¡Estupenda primera impresión! :)
Ya nos dirás tu opinión porque tiene una pintaza que no veas. :D
Pues acabo de comprármelo para el iPad (por cierto que lo han bajado de precio, estaba a 2'69). Procedo a probarlo a ver qué tal.
Hace mucho tiempo que no oyes el suave sonido de la pluma rasgando el pergamino, así que busca en la estantería más cercana y recita los versos apropiados, pero sé cuidadoso o terminarás en la sección prohibida. ¡Por Crom! Los dioses del acero te lo agradecerán.