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Mi espada, mi conjuro.
La puerta. Magia.
La mazmorra. Un troll.
Nos gusta la fantasía

"Sabe, oh príncipe, que entre los años en que los océanos anegaron Atlantis y las resplandecientes ciudades [...] hubo una edad no sonada en la que brillantes reinos ocuparon la tierra como el manto azul entre las estrellas."

LA

en la tinta

Mi espada, mi conjuro. La puerta, magia, Igni. La mazmorra,
un troll. El mundo. Nos gusta la fantasía.


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¿Dónde están ahora el caballo y el caballero? ¿Dónde está el cuerno que sonaba? ¿Dónde están el yelmo y la coraza, y los luminosos cabellos flotantes? ¿Dónde están la mano en las cuerdas del arpa y el fuego rojo encendido? ¿Dónde están la primavera y la cosecha y la espiga alta que crece? Han pasado como lluvia en la montaña, como un viento en el prado; los días han descendido en el oeste en la sombra de detrás de las colinas. ¿Quién recogerá el humo de la ardiente madera muerta, o verá los años fugitivos que vuelven del mar?

El Señor de los Anillos

Esta es nuestra
Definición

de fantasía

Dícese de tener la espa-
da a mano
y el hechizo aprendido, abrir la puer-
ta a ganzúa, recorrer las mazmorras, enfrentarse al troll, al gnoll y al conjurador de la torre. Encontrar la biblioteca del nigromante y aprender sus antiguos y preciados conjuros escritos en lengua dracónica.
Explorar un universo imaginario...
o quizá no.

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poción de la literatura pero aderezada con un poco de mitos y leyendas. Porque fantasía es tener la espada
a mano y el hechizo aprendido, abrir la puerta a ganzúa, recorrer la mazmorra, enfrentarse al troll , al gnoll
y al conjurador de la torre olvidado por las eras que pasan.
Fantasía es tener la espada a mano
y el hechizo aprendido, abrir la puerta a
ganzúa, recorrer la mazmorra, enfrentarse
al troll, al gnoll y al conjurador de la torre.

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Fantasía

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Fantasía es tener la espada a mano
y el hechizo aprendido, abrir la puerta
a ganzúa, recorrer la mazmorra, enfren-
tarse al troll y al conjurador de la torre.

Fantasía

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15 de septiembre de 2012

Wizards of the Coast reedita los tres manuales básicos de la edición 3.5 de «Dungeons & Dragons»

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Qué es fantasía

Es tener la espada a mano y el hechizo aprendido, abrir la puerta a ganzúa, recorrer los oscuros salones del castillo abandonado, deslizarse hasta la mazmorra, enfrentarse al troll, al dragón antiguo y anotar los conjuros del último nigromante de la torre olvidado por las eras que van y vienen.

“—Desleal es aquel que desaparece cuando el camino es oscuro.”

Gandalf

Qué es fantasía

Escuchad: Dícese de tener la espada
a mano y el hechizo aprendido, abrir
la puerta a ganzúa, recorrer los
oscuros salones del castillo abando-
nado, enfrentarse al troll y anotar los conjuros del nigromante hace tiempo olvidado por las eras que van
y vienen.

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Wizards of the Coast todavía anda con la beta de la quinta edición del juego de rol más famoso del mundo. Y es que tras haber pasado por cuatro ediciones hasta la fecha, la tercera edición del juego de rol más clásico y longevo de la historia del hobby vuelve a imprenta tras el fiasco que ha supuesto la cuarta edición del mismo, que no parece haber encontrado un hueco firme entre los seguidores habituales de la marca al incorporar en sus mecánicas tradicionales palpables elementos de los actuales MMORPG como World of Warcraft o Guild Wars.

Por esa razón, junto al anuncio de publicar de nuevo material clásico de Dungeons & Dragons, largamente descatalogado, vuelve a ponerse en circulación rolera los tres manuales básicos de la edición 3.5 de Dungeons & Dragons, esto es, el Player's Handbook, la Dungeon's Master Guide y el Monster Manual, todo ello en edición "Premium", esto es, con nuevas cubiertas y con las últimas erratas corregidas incorporadas.


Todos los libros se publican en tapa dura, como viene siendo habitual, con 320 páginas cada ejemplar y a un precio de 49,95 dólares cada uno. Desconocemos si Devir tiene intención de volver a publicar los tres manuales básicos de una de las ediciones más jugadas en toda la historia de Dungeons & Dragons, con permiso de la segunda, su abuela –Advanced Dungeons & Dragons–, pero este retroceso a una edición anterior deja muy a las claras el poco éxito que ha generado la cuarta edición del juego de rol. Los tres manuales podrán adquirirse a partir del 18 de septiembre.

Ni que decir tiene que estos manuales se publican en inglés, pero sigue siendo una oportunidad perfecta para todos aquellos que no pudieron hacerse en su momento con los tres manuales. Con ellos las horas de juego son ilimitadas, podríamos estar jugando, creando historias y personajes sin parar durante décadas.

Sinopsis:

The Player’s Handbook has all the rules players need to create characters, select equipment, and engage in combat with a variety of supernatural and mythical foes.

The Dungeon Master’s Guide provides the DM with advice, guidelines, and everything he or she needs to create challenges, adventures, and full-fledged D&D campaigns, including sections on prestige classes, magic items, and character rewards.

The Monster Manual contains material that players and DMs alike will find useful. With hundreds of monsters to populate all levels of dungeons, this tome also includes monster creation rules, information on playing monsters as characters, details on monster tactics, and powered-up versions of standard creatures.


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