» ¡Magos, preparad vuestros hechizos!
El decano del gremio de la Orden Arcana ha fallecido, y la tradición exige un torneo, no, una guerra, para decidir qué lanzador de hechizos debe imperar en el mundo de la magia. Ahora, los miembros más competentes del gremio deben adentrarse en el infame Laberinto del Mago, armados únicamente con su ingenio y con cualquier truco mágico que puedan conjurar. El vencedor de este gran desafío ganará el rango más prestigioso de la Orden Arcana, mientras que los perdedores serán expulsados del gremio para siempre… eso si sobreviven. ¡Que empiece la guerra!
Esta nueva edición de Wiz-War en castellano es una reedición del juego original creado por Tom Jolly en 1983, reeditado en lengua inglesa por Fantasy Flight Games, y para la que el autor ha invertido nuevos esfuerzos en actualizar sus componentes, desde tableros de sector a doble cara con el que poder construir un laberinto clásico con las ediciones anteriores de Wiz-War -o uno nuevo para la ocasión-, hasta las detalladas figuras de los magos jugadores.
Su precio final es de 49,95 doblones. Estos son los componentes del juego:
Componentes: 1 libro de reglas • 4 tableros de Sector • 9 figuras de plástico • 4 bases de plástico de colores • 1 dado de cuatro caras • 1 regulador de dirección aleatoria • 168 cartas de Magia • 8 marcadores de Tesoro • 4 indicadores de Vida • 45 marcadores de Objeto • 4 marcadores de Portal • 4 peanas de portal de plástico • 26 fichas de Energía • 24 fichas de Sombrero • 20 fichas de Grieta • 10 fichas de Aturdimiento.
3 comentarios
A este también le tenía echado el ojo. Lástima que el precio se escapa un poco...
Yo ayer lo estuve mirando en una tienda cercana, pero si soy sincera... creo que me he malacostumbrado y un juego tan sencillote, por el precio que tiene... sinceramente, no me plantearía comprarlo. En todo caso me acoplaría en casa de algún amigo que se lo hubiese comprado para echarle un ojo, pero no mucho más.
Es lo que tienen los juegos clásicos reeditados, que pueden acarrear el problema de ser bastante sencillos. Pero por lo demás seguro que es igualmente divertido, por lo menos eso de coger tu manojo de hechizos y lanzárselos al rival siempre funciona para crear piques, especialmente si juegan cuatro personas. XDD
Hace mucho tiempo que no oyes el suave sonido de la pluma rasgando el pergamino, así que busca en la estantería más cercana y recita los versos apropiados, pero sé cuidadoso o terminarás en la sección prohibida. ¡Por Crom! Los dioses del acero te lo agradecerán.