El propósito de que haya tantos artistas involucrados en una miniserie como esta obedece al hecho de que IDW ha querido que cada número se centre en un único personaje de los que protagonizan Evil at Baldur's Gate, es decir, a dibujante por número.
Aunque Evil at Baldur's Gate continúa la historia de los protagonistas tras anteriores aventuras también escritas por Jim Zub —un viaje a Ravenloft y un paseo por el norte helado de los Reinos— , los lectores pueden coger cualquiera de ellas para empezar a leer la nueva hornada de cómics de D&D debido a su carácter autoconclusivo.
Como sabemos, Minsc, Krydle y Shandie, Delina, Nerys Kathon y Bubú también protagonizan Evil at Baldur's Gate. En el primer número está dibujado por Dean Kotz y trata de cómo Minsc pierde su estatus de explorador en la ciudad mientras otro héroe intenta usurpar su puesto. Kotz dará paso en el segundo número a Steve Cummings, mientras que ya para el quinto y último número tendremos a Francesco Mortarino en “Hamster Quest”, número que a Zub le recuerda las animaciones de Don Bluth pero con un toque europeo.
Para terminar, allá va un avance de las páginas iniciales del primer número, el protagonizado por Minsc el Poderoso:
0 comentarios
Hace mucho tiempo que no oyes el suave sonido de la pluma rasgando el pergamino, así que busca en la estantería más cercana y recita los versos apropiados, pero sé cuidadoso o terminarás en la sección prohibida. ¡Por Crom! Los dioses del acero te lo agradecerán.