Un manual pensado para todos aquellos jugadores que quieran ampliar el espectro de sus personajes con nuevas habilidades, subclases, hechizos y equipo.
Esas seis clases que incluye el manual son las siguientes: un noble adalid, un explosivo alquimista, un inquisidor cazador de monstruos, una bruja que teje maleficios, un invocador de monstruos y un oráculo obsesionado con las profecías.
Por otra parte, la Guía del jugador avanzada también aporta más de cien nuevas dotes y habilidades de combate para todas las clases de personaje, además de variedades para las habilidades de clase, subsistemas de reglas y arquetipos temáticos de las 11 clases básicas, tales como un antipaladín —un paladín que se ha apartado del camino de la virtud—, un monje hambriento de fantasmas y un explorador urbano.
Igualmente, el libro también trae cientos de hechizos nuevos, objetos mágicos, equipo y clases de prestigio. Los jugadores ya no tienen excusa para quejarse de que el manual básico se les ha quedado corto, puesto que esta edición de bolsillo es altamente manejable aunque las retinas terminen sufriendo un -4 de penalización.
0 comentarios
Hace mucho tiempo que no oyes el suave sonido de la pluma rasgando el pergamino, así que busca en la estantería más cercana y recita los versos apropiados, pero sé cuidadoso o terminarás en la sección prohibida. ¡Por Crom! Los dioses del acero te lo agradecerán.