} -->

fantasíaincipit

Mi espada, mi conjuro.
La puerta. Magia.
La mazmorra. Un troll.
Nos gusta la fantasía

"Sabe, oh príncipe, que entre los años en que los océanos anegaron Atlantis y las resplandecientes ciudades [...] hubo una edad no sonada en la que brillantes reinos ocuparon la tierra como el manto azul entre las estrellas."

LA

en la tinta

Mi espada, mi conjuro. La puerta, magia, Igni. La mazmorra,
un troll. El mundo. Nos gusta la fantasía.


- La fantasía es la poción mágica de la literatura -

Síguenos

Por Crom y los Siete, bús-
canos en las redes sociales y
evitaremos el Sueño Eterno.

¿Dónde están ahora el caballo y el caballero? ¿Dónde está el cuerno que sonaba? ¿Dónde están el yelmo y la coraza, y los luminosos cabellos flotantes? ¿Dónde están la mano en las cuerdas del arpa y el fuego rojo encendido? ¿Dónde están la primavera y la cosecha y la espiga alta que crece? Han pasado como lluvia en la montaña, como un viento en el prado; los días han descendido en el oeste en la sombra de detrás de las colinas. ¿Quién recogerá el humo de la ardiente madera muerta, o verá los años fugitivos que vuelven del mar?

El Señor de los Anillos

Esta es nuestra
Definición

de fantasía

Dícese de tener la espa-
da a mano
y el hechizo aprendido, abrir la puer-
ta a ganzúa, recorrer las mazmorras, enfrentarse al troll, al gnoll y al conjurador de la torre. Encontrar la biblioteca del nigromante y aprender sus antiguos y preciados conjuros escritos en lengua dracónica.
Explorar un universo imaginario...
o quizá no.

#arte Jakub Rebelka

#arte de JAKUB REBELKA

No te pierdas

Literatura

The Banner Saga 3
en Kickstarter

Stoic ha iniciado la campaña de mecenazgo para sacar adelante la conclusión de su trilogía de fantasía vikinga.

Cine

La fantasía africana de Marlon James

Será una trilogía de fantasía inspirada en los antiguos mitos y leyendas africanos.

Echa un ojo a nuestra sección
de noticias para estar al día.

También
en Twitter

Mi espada, mi conjuro. La puerta, magia, Igni. La mazmorra, un troll. El mundo. Nos gusta la fantasía en todas sus formas.

Una publicación independiente de fantasía para lectores de espadas y conjuros. La fantasía es la
poción de la literatura pero aderezada con un poco de mitos y leyendas. Porque fantasía es tener la espada
a mano y el hechizo aprendido, abrir la puerta a ganzúa, recorrer la mazmorra, enfrentarse al troll , al gnoll
y al conjurador de la torre olvidado por las eras que pasan.
Fantasía es tener la espada a mano
y el hechizo aprendido, abrir la puerta a
ganzúa, recorrer la mazmorra, enfrentarse
al troll, al gnoll y al conjurador de la torre.

Estás en

/Cultura fantástica· El nexo

Fantasía

Íncipit

Favorito Whatsapp Otros sitios para compartir Imprimir
Una publicación independiente de fantasía para lectores de espadas y conjuros. La fantasía es la poción mágica de la literatura, pero aderezada con un poco de mitos y leyendas.
La fantasía es
la poción mágica
de la literatura.
Cultura fantástica

Fantasía es tener la espada a mano
y el hechizo aprendido, abrir la puerta
a ganzúa, recorrer la mazmorra, enfren-
tarse al troll y al conjurador de la torre.

Fantasía

Íncipit

12 de septiembre de 2015

Norma Editorial publicará un integral de 'World of Warcraft' de Walter Simonson

Publiconjuro

Qué es fantasía

Es tener la espada a mano y el hechizo aprendido, abrir la puerta a ganzúa, recorrer los oscuros salones del castillo abandonado, deslizarse hasta la mazmorra, enfrentarse al troll, al dragón antiguo y anotar los conjuros del último nigromante de la torre olvidado por las eras que van y vienen.

“—Desleal es aquel que desaparece cuando el camino es oscuro.”

Gandalf

Qué es fantasía

Escuchad: Dícese de tener la espada
a mano y el hechizo aprendido, abrir
la puerta a ganzúa, recorrer los
oscuros salones del castillo abando-
nado, enfrentarse al troll y anotar los conjuros del nigromante hace tiempo olvidado por las eras que van
y vienen.

👑

Publiconjuro

1

Tad Williams podría
batir récords

JuegosEl proceso de edición todavía no ha terminado, pero The Navigator's Children, la tercera entrega de la nueva trilogía de fantasía... ...Más

2

Warwick Davis será
otra vez Willow en
Disney+

CineEl género de la fantasía está en alza, y una buena forma de celebrarlo es enterarse de que Walt Disney Pictures ha dado luz verde... ...Más

3

La nueva edición de
‘El pájaro de fuego y
otros cuentos rusos’
de Afanásiev

JuegosEl vasto mundo de los cuentos de hadas no sería lo mismo sin las palabras de Aleksandr Afánasiev. Es una realidad como que la... ...Más

Síguenos

Lecturas

También


Casi a las puertas del XXI Salón del Manga de Barcelona y con la película de Warcraft cada vez más cerca, Norma Editorial aprovecha para publicar un señor tomo de los cómics de World of Warcraft, de esos de seiscientas páginas que tanto nos gustan y que tan bien quedan en nuestras estanterías.

World of Warcraft: Integral llega a las tiendas el 30 de septiembre en formato tapa dura, 664 páginas a todo color y un precio de 39,95 doblones, e incluirá las historias previamente publicadas Panini en España, a saber: Gladiadores de la masacre, El retorno del rey, Vientos de guerra y Armagedón. En total son veinticinco números (divididos en cuatro miniseries) de la serie regular americana más un especial (Beginnings and Ends, la introducción de nuevos personajes), todos ellos publicados entre noviembre de 2007 y noviembre de 2009 por el sello norteamericano WildStorm de DC Comics.

La cubierta de la edición española será la misma que la del primer número de la colección, "Extraño en tierras extrañas", a cargo del artista coreano-americano Jim Lee.

La serie está escrita por Walter Simonson hasta el número 20, que es cuando se incorpora su esposa Louie Simonson para seguir contando a dúo la historia de Azeroth en viñetas.

Por las páginas de World of Warcraft han pasado artistas como Mike Bowden, Pop Mhan, Ludo Lullabi, Jon Duran, Randy Mayor y Gabriel Eltaeb.

¡AZEROTH ESTÁ EN PELIGRO!
Vive la gran saga de los cómics de World of Warcraft en este espectacular volumen que te llevará a espectaculares y peligrosos lugares de Azeroth acompañado de valientes guerreros de todas las clases y razas. Descubre al rey que ha olvidado quién es realmente y que deberá luchar para Rehgar en La Masacre. Y lucha junto a Med’an en su camino para convertirse en uno de los héroes más poderosos del mundo de World of Warcraft


Por comentar algo breve sobre la cronología de World of Warcraft: Integral, decir que los cómics se ambientan en el Azeroth de The Burning Crusade, primera expansión de MMORPG de Blizzard Entertainment, y mucho antes de Cataclysm (que es a su vez la tercera expansión del juego). Aproximadamente los trece primeros números de la serie tienen lugar antes de Wrath of the Lich King, segunda expansión del juego, por lo que hay que recalcar que estos cómics se sitúan antes de los grandes cambios que ha sufrido el mundo de Azeroth en las expansiones más recientes del juego.

2 comentarios

Hola!
Walter es siempre una garantía pero el dibujo.... Merecerá la pena si abominas del estilo amerimanga? Estoy dudando si hacerme con él...
Gracias

Walter simonson es de lo mejor que hay, sino Echad un ojo a su etapa por Thor. Que elevó a al asgardiano hasta los primeros puestos de ventas en Marvel.

Conversaciones



 

© 2009-2016 La Espada en la Tinta. Todos los textos y arte son propiedad son propiedad de sus respectivos autores.
La web

La Espada en la Tinta lleva desde 2009 acercando la literatura fantástica a
los lectores de habla hispana apasiona-
dos por el género.
Síguenos

No dejes de visitarnos en nuestras redes sociales.

Nosotros

Editor/Redactor
jefe
Loren Sparrow

Más

Qué es
La redacción
Contacto
Guía para
comentar

En breve
activamos
esta sección
Gracias por aceptar las cookies. Cierra este mensaje o lee más sobre el tema. Más información · Las cookies


Top

Contáctanos

Menú

Lee más:

‘La canción de Cazarrabo’ en Grim Oak Press

Literatura

Cómics

Contacto

Grimorio

Libros & literatura

Cómics

Cine & TV

Juegos

Lecturas

Noticias

Arte

SW

Literatura

Cómics

CineTV

Juegos

Lecturas

Noticias

Arte

Contáctanos

Libros Cómics CineTV Juegos