Una de las últimas novelas de Brandon Sanderson publicadas en español ya tiene fecha para su lanzamiento en formato de bolsillo. Es Steelheart, primera entrega de la trilogía Reckoner, la que llegará en formato de bolsillo el próximo 10 de junio tras publicarse en rústica con solapas y electrónico en mayo del año pasado.
RESEÑA: Steelheart (Trilogía Reckoner 1) de Brandon Sanderson
Esta reedición en bolsillo saldrá en el habitual formato de colección de Ediciones B: la portada portada es la misma que la de la edición previa, pero rodeada de una generosa cantidad de color blanco para que no se nos pase inadvertida su presencia en la librería. El precio será de 10 doblones para un total de 416 páginas, así que ya no hay excusa para iniciarse en la lectura de Sanderson.
RELACIONADO: Elantris de Brandon Sanderson cumple 10 años y viene con cambios interesantes
Steelheart fue publicado en septiembre de 2013 por Delcorte Press. Firefight, su continuación, se publicó el pasado mes de enero y Calamity, tercera y última parte de la trilogía, se publicará en 2016.
Todavía no se saben fechas para las versiones en español de Firefight o Words of Radiance, segunda entrega de la saga de fantasía épica "La guerra de las tormentas", pero en cuanto se sepa algo informaremos cuanto antes.
5 comentarios
Me encanta esta colección de bolsillo de Nova, y además, el precio está genial. Ya tenía el libro en inglés, en ebook, pero fijo que me agencio la edición española por 10 euros. ¡Un chollazo!
Buena noticia, compra segura ^^
Pues a lo mejor me lo cojo asi, salvo Nacidos de la Bruma, estoy acostumbrado al formato bolsillo para Sanderson :)
En bolsillo caerá seguro. Además, una reedición tan rápida debe significar que ha vendido bien, lo que siempre es una buena noticia.
Bueno, en realidad le tocaba ya salir porque ya ha pasado un año. :D Pero si lo comparamos con otras ediciones de Sanderson en bolsillo sí que ha salido rápido. Me pregunto si finalmente sacarán la de El camino de los reyes
Hace mucho tiempo que no oyes el suave sonido de la pluma rasgando el pergamino, así que busca en la estantería más cercana y recita los versos apropiados, pero sé cuidadoso o terminarás en la sección prohibida. ¡Por Crom! Los dioses del acero te lo agradecerán.