El éxito conseguido con la campaña de mecenazgo del año pasado para la edición del 20º aniversario de Vampiro: La Mascarada ha impulsado la campaña para financiar una edición similar de otro de los míticos juegos de rol del universo de Mundo de Tinieblas en su correspondiente vigésimo aniversario.
Hombre Lobo: El Apocalipsis llegó a las tiendas de juegos en 1992 y desde entonces los Garou han formado parte del mundo lúdico con su lucha contra todo aquello que podía corromper el mundo natural y espiritual.
El juego desarrollado por Bill Bridges tendrá en esta nueva edición nuevas ilustraciones de las Tribus de la mano de Ron Spencer, se describen todas las Tribus y Dones hasta nivel 6, Méritos y Defectos y la ambientación ha sido actualizada al presente para plasmar la interacción del Pueblo con las nuevas tecnologías para que veamos de primera mano cómo estas afectan a la defensa de Gaia.
En vista del éxito conseguido con la reciente edición de Vampiro: La Mascarada, Hombre Lobo: El Apocalipsis se ha beneficiado de la experiencia adquirida en el anterior juego para hacer que su manual sea todavía más aprovechable para los seguidores del juego.
Nosolorol Ediciones y Biblioteca Oscura publicarán en libro en tres formatos diferentes que respetarán la calidad de las versiones en inglés: edición premium (tapa dura con la marca del garrazo troquelada en la portada), la edición deluxe (tapa dura de imitación piel y marca del garrazo troquelada, grabada en relieve y cosida en su contorno, con cantos color cobre y tres marcadores de lectura de color rojo, negro y blanco) y la Heavy Metal deluxe (tapa dura con cubierta metálica y marca de garrazo cortado al láser, grabada en relieve y cosida en contorno, también con tres marcadores de lectura). Las tres ediciones tendrá un total de 544 páginas.
El plazo para financiar Hombre Lobo: El Apocalipsis termina el 8 de junio y en menos de una semana ya se han recaudado más de 35.000 doblones, ahí es nada.
0 comentarios
Hace mucho tiempo que no oyes el suave sonido de la pluma rasgando el pergamino, así que busca en la estantería más cercana y recita los versos apropiados, pero sé cuidadoso o terminarás en la sección prohibida. ¡Por Crom! Los dioses del acero te lo agradecerán.