Devir publicará más Sendas de Aventura y la segunda caja del juego de cartas.
Los seguidores del juego de rol Pathfinder ya pueden ir reservando varias hojas de su agenda de lanzamientos porque Devir va a seguir sacando más material para la criatura de Paizo en lo que queda de 2015, no podíamos esperar otra cosa dado el éxito que está teniendo.
Según ha anunciado Jordi Zamarreño en su blog, todas las Sendas de Aventura para este año están programadas: ni más ni menos que cuatro aventuras comenzarán –algunas de ellas terminarán este mismo año–. Los títulos de estas SdA son Forjador de reyes –que empieza a finales de este mes y termina en junio–, Concejo de ladrones –abril a septiembre–, Calaveras y grilletes –de julio a diciembre– y Regente de jade –de octubre a marzo de 2016–.
Cada una de estas aventuras, compuestas por seis entregas en formato rústica, tendrán su correspondiente Guía del jugador y material sobre la zona en cuestión donde tenga lugar la historia. Y lo más curioso: la SdA que irá de enero a junio de 2016 la elegirán los propios lectores en un formulario que la editorial abrirá en su Facebook, para que cada uno diga sus preferencias de cara a lo próximo que podrán jugar los aventureros de Pathfinder.
La mala noticia es que SdA como Curse of the Crimson Throne, Second Darkness y Legacy of Fire no serán publicadas al final por se material antiguo OGL y no de Pathfinder propiamente dicho –aunque transcurra en el mundo de Golarion– y Paizo no está por la labor de que la editorial española haga su propia conversión a la línea.
Pero la cosa no acaba ahí, y es que la Caja de iniciación que se anunciaba en septiembre del año pasado ha ido posponiendo su salida, pero parece que finalmente será abril cuando la veamos en la calle, junto a la caja de peones del primer Bestiario –que reseñamos en su momento– y de la SdA El auge de los Señores de las Runas.
En cuanto al juego de cartas de Pathfinder, la editorial española confirma su intención de publicar la segunda caja del juego Calaveras y grilletes –Skulls & Shackles en el original– que como la SdA homónima, transcurre en un ambiente de piratería y alta mar e incluye más de 500 cartas, 7 clases de personajes diferentes para elegir, una aventura extra como en la anterior caja y que da inicio a su propia SdA –Wormwood Mutiny– y cinco dados poliédricos.
La primera entrega de la SdA Forjador de reyes –titulada Tierra robada– estará disponible en tiendas a finales de este mes y entre sus 96 páginas, además de la aventura para personajes de nivel 1, se incluye una guía de Brevoy, seis nuevos monstruos, la continuación de las aventuras del noble Ollix Kaddar y un artículo de James Jacobs sobre como hacer de la exploración un nuevo tipo de aventura. La edición es en rústica y tiene un precio de 14,95 doblones. En Tierra robada los jugadores viajarán hasta las Tierras Robadas, donde lucharán contra peligrosas criaturas y bandidos.
0 comentarios
Hace mucho tiempo que no oyes el suave sonido de la pluma rasgando el pergamino, así que busca en la estantería más cercana y recita los versos apropiados, pero sé cuidadoso o terminarás en la sección prohibida. ¡Por Crom! Los dioses del acero te lo agradecerán.