En Montena siguen apareciendo nuevas sagas de literatura juvenil en su "Serie Infinita" destinadas a llamar la atención del público juvenil, y con dos objetivos claros: llamar la atención de potenciales lectores, y hacer que a los que nos gusta leer young adult tengamos entretenidas tardes pobladas de lugares imaginarios y agencias secretas.
Este mes de junio tiene previsto aparecer en la editorial la segunda entrega de "Secret Academy", una serie de libros juveniles escritos por el barcelonés Isaac Palmiola donde conoceremos una escuela muy especial situada en mitad del océano Atlántico. Para saber lo que podemos encontrar en dicha serie, podéis leer nuestra reseña de la primera entrega, La isla Fénix.
La joya de Alejandro Magno es el título de esta segunda entrega que se edita en tapa dura, tiene 256 páginas y un precio de 14,95 doblones (también está disponible en electrónico por 7,99). Estará disponible en librerías a partir del 12 de junio.
Por otra parte, y como segunda novedad, está Los visitantes, novela con la que Jonathan Stroud –autor de los libros protagonizados por Bartimeo– comienza "Agencia Lockwood". Se trata de una agencia londinense especializada en asuntos de fantasmas y compuesta por tres jóvenes con poderes especiales.
La novela, que contiene grandes dosis de humor y fenómenos paranormales, puede encontrarse a la venta en tapa dura, con 432 páginas y un precio de 16,95 doblones (también en digital por 9,99). Disponible desde el 15 de mayo.
La serie se presenta además con un llamativo booktráiler:
El propio Rick Riordan ha dicho sobre ella: «Esta novela te mantendrá leyendo hasta bien entrada la noche, y luego querrás dejar las luces encendidas... ¡Añade Los Visitantes a tu lista de libros que hay que leer!».
Sinopsis
Lucy, Goerge y Anthony son la Agencia Lockwood: tienen talentos especiales y están preparados para enfrentar cualquier desafío y resolver todos los misterios... O eso creen, porque, en asuntos de fantasmas ¿quién puede estar seguro del todo?
La Agencia Lockwood es de lo más peculiar. ¿Cuál es su misión? Nada menos que... ¡hacer frente a una epidemia de fantasmas que están sembrando el pánico en Inglaterra! Los miembros de esta empresa son la intrépida agente Lucy Carlyle, que tiene el don de detectar espectros; Anthony Lockwood, el carismático propietario de la agencia, y George..., bueno, George es George. Aunque tienen sus diferencias, hay una cosa en que los tres jóvenes están de acuerdo: los adultos son un estorbo y que van a tener que resolver su misión sin su ayuda, pero no va a ser nada fácil...
comentarios
No parecen lo más maduro del mundo, de hecho no lo serán, pero seguro que me lo paso chachi leyéndolos. :3
Sad.
Hace mucho tiempo que no oyes el suave sonido de la pluma rasgando el pergamino, así que busca en la estantería más cercana y recita los versos apropiados, pero sé cuidadoso o terminarás en la sección prohibida. ¡Por Crom! Los dioses del acero te lo agradecerán.