El próximo taquillazo de Marvel llegará en agosto y se titula Guardians of the Galaxy. Pero como todavía faltan prácticamente tres meses hasta su estreno en España, continúa publicitándose con nuevos pósters y tráilers. Creíamos que sería difícil superar la gran expectación generada por el primer tráiler de lanzamiento, pero con el segundo tráiler que se ha dejado ver hoy mismo, la cosa está muy reñida. No sólo han empleado de nuevo el recurso de poner música popular como el "Hooked on a Feeling" del primer tráiler –música retro de acuerdo a la ambientación espacial de los cómics y la cinta– sino que ahora podemos ver mucho más del contenido que tendrá la película, entre otras cosas la voz que Bradley Cooper pone a Mapache Cohete, y que era entre otras cosas lo más esperado por los fans.
Este segundo tráiler tiene más acción, podemos ver un poco más de esa batalla espacial que tendrá lugar en algún momento de la película, más escenas protagonizadas por los integrantes del grupo (como la de la prisión), y algún que otro detalle más como por ejemplo la secuencia (suponemos inicial) de presentación de Peter Quill, aka Star-Lord.
Zoe Saldana (Gamora), Chris Pratt (Star-Lord), Bradley Cooper (voz de Mapache Cohete), Karen Gillan (Nebula), Lee Pace (Ronan el Acusador), Vin Diesel (voz de Groot), Benicio del Toro (El Coleccionista), Dave Bautista (Drax el Destructor), John c. Reilly (Rhomann Dey), Djimon Hounsou (Korath el Perseguidor) o Glenn Close, entre otros, será el reparto que veremos en la cinta. Estará dirigida por James Gunn y durará 122 minutos.
2 comentarios
Sólo puedo decir que... ¡tengo muchas ganas de verla! :) Y eso que yo no me suelo fijar en casi nada que venga de Marvel. Está claro que el tono desenfadado que le han metido la hará una cinta ante todo divertida.
Ese tono divertido y gamberro que tiene hará que todos nos lo pasemos pipa en el cine, seguro. La verdad es que tengo muchas ganas de verla y mi sobrino de siete años más aún :D
Hace mucho tiempo que no oyes el suave sonido de la pluma rasgando el pergamino, así que busca en la estantería más cercana y recita los versos apropiados, pero sé cuidadoso o terminarás en la sección prohibida. ¡Por Crom! Los dioses del acero te lo agradecerán.