La salida de la segunda película basada en El Hobbit de J. R. R. Tolkien no se iba a demorar más tiempo, en especial cuando ahora mismo hay una especie de sinergia en el fantástico audiovisual –sí, el estreno de la cuarta temporada de Juego de tronos–. Para los que no pueden esperar a la edición extendida de la película –que la habrá–, el martes 8 de abril –mañana si estás leyendo esto ahora mismo– se pone a la venta La desolación de Smaug en formato DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D.
Además, en Estados Unidos hay una última edición, para coleccionistas limitada a 25.000 unidades, que no sólo incluye la película en los cuatro formatos distintos, sino que además viene con unos sujetalibros de los Guardianes de Erebor, fabricados por la empresa The Noble Collection.
Los precios son como siguen: 21,95 doblones (Blu-ray+DVD+Copia digital); 25,95 doblones (Edición especial Blu-ray+DVD+Copia digital); 29,95 doblones (Blu-ray 3D+Blu-ray 2D+Copia digital). Actualizado: En cuanto a extras, las tres ediciones incluirán unos cuantos vídeos de producción, el contenido especial "Peter Jackson te invita al set", donde el director nos hace un recorrido por el Bosque Negro, La Ciudad del Lago y Valle, así como el documental Nueva Zelanda: Hogar de la Tierra Media, parte 2.
3 comentarios
No sé porqué pero me da a mi que estas ediciones de blu-ray + copia digital + dvd están pensadas para dar salida a un producto que no ha terminado de vender como debería habelo hecho... ¿Es posible que La Desolación de Smaug pueda haber dejado fríos a muchos? Quién sabe... a mi por lo menos me va a costar mucho trabajo comprarla, a no ser que le rebajen mucho muchísimo el precio. O pille en todo caso, alguna oferta de estas del 3x2 y tal...
Yo la verdad es que esperaría a la edición extendida, sobre todo porque me interesa más como está hecha la peli que la propia peli en sí. Creo que debo ser parte de ese 50% de personas a las que no le ha gustado la peli (poco o nada). XD
La información sobre los extras de las tres ediciones ha sido actualizada, que los interesados le echen un vistazo.
Hace mucho tiempo que no oyes el suave sonido de la pluma rasgando el pergamino, así que busca en la estantería más cercana y recita los versos apropiados, pero sé cuidadoso o terminarás en la sección prohibida. ¡Por Crom! Los dioses del acero te lo agradecerán.