La esfera de los libros continúa publicando la serie de fantasía épica de Morgan Rice en enero. "El anillo del hechicero" llega a su segunda entrega con La ruta de los reyes tras haber conseguido con la primera parte "una excelente elección para los lectores jóvenes que quieren iniciarse en el género", según puede leerse en la reseña que publicamos hace poco más de una semana de La senda de los héroes, primera entrega de la saga. Tres meses después de la aparición en castellano de la primera parte, llegará a las estanterías de las librerías la continuación de lo que viene a ser un tipo de fantasía con "los elementos clásicos del cuento heroico de toda la vida".
La edición de La ruta de los reyes será idéntica a la de su predecesora, en rústica sin solapas, con 224 páginas y un precio de 17,90 doblones. Esta autora Young Adult que actualmente vive en Nueva York tiene influencias de Suzanne Collins, Anne Rice y Stephenie Meyer, además de clásicos de toda la vida como las obras teatrales de William Shakespeare. La senda de los héroes se publicó en inglés en diciembre de 2012, y desde entonces es todo un superventas en Amazon. "El anillo del hechicero" cuenta ahora mismo con diez entregas publicadas en su idioma original, siendo A Sea of Shields la última publicada durante el mes pasado. Las ediciones electrónicas de la saga comenzaron a publicarse en primer lugar, mientras que las ediciones en papel llegaron tiempo después. La sinopsis de la novela puede leerse a continuación, aunque hay que tener en cuenta que puede tener spoilers tanto de la primera entrega de la serie como de La ruta de los reyes.
A Sea of Shields continúa la tradición de mostrar en su portada la imagen de un castillo, protagonistas absolutos de las portadas de la serie en diferentes formas, colores y tamaños, con ese aspecto particular que le da un toque de realidad como si de una maqueta se tratase.
0 comentarios
Hace mucho tiempo que no oyes el suave sonido de la pluma rasgando el pergamino, así que busca en la estantería más cercana y recita los versos apropiados, pero sé cuidadoso o terminarás en la sección prohibida. ¡Por Crom! Los dioses del acero te lo agradecerán.