–Boromir, La Comunidad del Anillo
La guerra se cierne sobre la tierra de Gondor. Los sirvientes del Señor Oscuro salen de Minas Morgul mientras crueles sureños avanzan hacia el norte. En El Señor de los Anillos – Herederos de Númenor, los jugadores combaten a lo largo de tres escenarios nuevos, defendiendo a Gondor contra la invasión enemiga. Además de poderosas cartas de Encuentro y de Misión, Herederos de Númenor incluye dos nuevos Héroes y una gran variedad de cartas de Jugador que aumentan las opciones de personalización de El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas.
El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas es un juego cooperativo en el que los jugadores reúnen una comunidad para aunar fuerzas contra la amenaza del Señor Oscuro.
En lo más profundo del Bosque Espinado yace la Piedra de la Infestación, una de las Piedras del Trueno necesarias para la salvación del mundo. Las fuerzas de la Muerte asolan la tierra y el tiempo se agota. Cuando se reúnan, las Piedras tendrán suficiente poder para expulsar a la Muerte del mundo, ¡pero si los Héroes quieren tener éxito, tendrán que hacerse con todas las Piedras!
Los Héroes se han reunido en Wulfburg, en la linde del bosque, y se preparan para afrontar los peligros del bosque y encontrar la Piedra del Trueno. Pero hay un problema: la Piedra no solamente está protegida por los sirvientes de la Muerte, sino que éstos también están atacando la aldea.
¡Debes romper el asedio!
Esta expansión de Thunderstone introduce nuevos Monstruos, como los Incursores y las Máquinas de asedio, que llevarán el combate hasta ti. ¡Estos Monstruos pueden destruir cartas en la Aldea, matar Héroes que no has reclutado e incluso herirte en turnos en los que evitas entrar en la Mazmorra!
¿Sobrevivirás el tiempo suficiente para hacerte con la Piedra del Trueno?
Contenido: 284 cartas • Siete nuevos Héroes • Catorce nuevas cartas de Aldea • Cinco nuevos grupos de Monstruos • Fichas especiales • Libro de reglas.
Tormenta Inminente es una campaña completa para Warhammer: El juego de rol. La historia se centra en una serie de extraños sucesos que llevará a los héroes a enfrentarse a peligrosos enemigos, dilemas morales y el poder desatado de la naturaleza.
Además de proporcionar material para numerosas partidas cargadas de emoción y aventura, la guía de la campaña ofrece información detallada sobre Stromdorf y buena parte de sus peculiares habitantes. Con los mapas a todo color que contiene, el pueblo de Stromdorf y la región circundante cobrarán vida en vuestras partidas. La aventura también incluye ayudas de juego, cartas y demás componentes para que el DJ pueda controlar todos y cada uno de los aspectos de esta campaña.
Tormenta Inminente tiene de todo. Muerte. Angustia. Peligro. Sufrimiento. Desastre. Y eso que sólo nos referimos al clima.
Contenidos: 1 libro de campaña, 13 cartas de Acción, 13 cartas de Lugar, 10 cartas de Objeto, 8 cartas de Estado, 5 cartas de Disfunción mágica, 6 cartas de Herida, 6 cartas de Talento, 3 cartas de Locura, 6 tarjetas de referencia a todo color con mapas y ayudas de juego, 2 hojas de Tormenta en Stromdorf, 23 peones de PNJ y enemigos, 24 marcadores, 1 indicador de Actitud y 1 ficha de Activación.

Juramentos de Venganza es una Incursión que forma parte del El Ciclo de la Guerra Eterna, una serie de expansiones temáticas para Warhammer: Invasión. Warhammer: Invasión es un juego de cartas en el que debes librar intensos conflictos militares, gobernar con astucia tu reino, y emprender épicas aventuras. Este mazo de 60 cartas contiene 20 cartas nunca antes vistas, diseñadas para aumentar los mazos ya existentes y facilitar su personalización, añadiendo variedad a Warhammer: Invasión LCG.
comentarios
Me gustan mucho los juegos online rol, he leido este post y la verdad es que has hecho una excelente seleccion de juegos. Muy interesante la informacion publicada
Hace mucho tiempo que no oyes el suave sonido de la pluma rasgando el pergamino, así que busca en la estantería más cercana y recita los versos apropiados, pero sé cuidadoso o terminarás en la sección prohibida. ¡Por Crom! Los dioses del acero te lo agradecerán.