} -->

fantasíaincipit

Mi espada, mi conjuro.
La puerta. Magia.
La mazmorra. Un troll.
Nos gusta la fantasía

"Sabe, oh príncipe, que entre los años en que los océanos anegaron Atlantis y las resplandecientes ciudades [...] hubo una edad no sonada en la que brillantes reinos ocuparon la tierra como el manto azul entre las estrellas."

LA

en la tinta

Mi espada, mi conjuro. La puerta, magia, Igni. La mazmorra,
un troll. El mundo. Nos gusta la fantasía.


- La fantasía es la poción mágica de la literatura -

Síguenos

Por Crom y los Siete, bús-
canos en las redes sociales y
evitaremos el Sueño Eterno.

¿Dónde están ahora el caballo y el caballero? ¿Dónde está el cuerno que sonaba? ¿Dónde están el yelmo y la coraza, y los luminosos cabellos flotantes? ¿Dónde están la mano en las cuerdas del arpa y el fuego rojo encendido? ¿Dónde están la primavera y la cosecha y la espiga alta que crece? Han pasado como lluvia en la montaña, como un viento en el prado; los días han descendido en el oeste en la sombra de detrás de las colinas. ¿Quién recogerá el humo de la ardiente madera muerta, o verá los años fugitivos que vuelven del mar?

El Señor de los Anillos

Esta es nuestra
Definición

de fantasía

Dícese de tener la espa-
da a mano
y el hechizo aprendido, abrir la puer-
ta a ganzúa, recorrer las mazmorras, enfrentarse al troll, al gnoll y al conjurador de la torre. Encontrar la biblioteca del nigromante y aprender sus antiguos y preciados conjuros escritos en lengua dracónica.
Explorar un universo imaginario...
o quizá no.

#arte Jakub Rebelka

#arte de JAKUB REBELKA

No te pierdas

Literatura

The Banner Saga 3
en Kickstarter

Stoic ha iniciado la campaña de mecenazgo para sacar adelante la conclusión de su trilogía de fantasía vikinga.

Cine

La fantasía africana de Marlon James

Será una trilogía de fantasía inspirada en los antiguos mitos y leyendas africanos.

Echa un ojo a nuestra sección
de noticias para estar al día.

También
en Twitter

Mi espada, mi conjuro. La puerta, magia, Igni. La mazmorra, un troll. El mundo. Nos gusta la fantasía en todas sus formas.

Una publicación independiente de fantasía para lectores de espadas y conjuros. La fantasía es la
poción de la literatura pero aderezada con un poco de mitos y leyendas. Porque fantasía es tener la espada
a mano y el hechizo aprendido, abrir la puerta a ganzúa, recorrer la mazmorra, enfrentarse al troll , al gnoll
y al conjurador de la torre olvidado por las eras que pasan.
Fantasía es tener la espada a mano
y el hechizo aprendido, abrir la puerta a
ganzúa, recorrer la mazmorra, enfrentarse
al troll, al gnoll y al conjurador de la torre.

Estás en

/Cultura fantástica· El nexo

Fantasía

Íncipit

Favorito Whatsapp Otros sitios para compartir Imprimir
Una publicación independiente de fantasía para lectores de espadas y conjuros. La fantasía es la poción mágica de la literatura, pero aderezada con un poco de mitos y leyendas.
La fantasía es
la poción mágica
de la literatura.
Cultura fantástica

Fantasía es tener la espada a mano
y el hechizo aprendido, abrir la puerta
a ganzúa, recorrer la mazmorra, enfren-
tarse al troll y al conjurador de la torre.

Fantasía

Íncipit

4 de junio de 2012

Devir: Novedades | Junio 2012

Publiconjuro

Qué es fantasía

Es tener la espada a mano y el hechizo aprendido, abrir la puerta a ganzúa, recorrer los oscuros salones del castillo abandonado, deslizarse hasta la mazmorra, enfrentarse al troll, al dragón antiguo y anotar los conjuros del último nigromante de la torre olvidado por las eras que van y vienen.

“—Desleal es aquel que desaparece cuando el camino es oscuro.”

Gandalf

Qué es fantasía

Escuchad: Dícese de tener la espada
a mano y el hechizo aprendido, abrir
la puerta a ganzúa, recorrer los
oscuros salones del castillo abando-
nado, enfrentarse al troll y anotar los conjuros del nigromante hace tiempo olvidado por las eras que van
y vienen.

👑

Publiconjuro

1

Tad Williams podría
batir récords

JuegosEl proceso de edición todavía no ha terminado, pero The Navigator's Children, la tercera entrega de la nueva trilogía de fantasía... ...Más

2

Warwick Davis será
otra vez Willow en
Disney+

CineEl género de la fantasía está en alza, y una buena forma de celebrarlo es enterarse de que Walt Disney Pictures ha dado luz verde... ...Más

3

La nueva edición de
‘El pájaro de fuego y
otros cuentos rusos’
de Afanásiev

JuegosEl vasto mundo de los cuentos de hadas no sería lo mismo sin las palabras de Aleksandr Afánasiev. Es una realidad como que la... ...Más

Síguenos

Lecturas

También

Estas son las novedades que publica Devir durante este mes de junio. En primer lugar, publican Los Príncipes de Catán, reedición del juego de cartas para dos jugadores basado en el mundialmente popular "Los Colonos de Catán", con nuevas mecánicas, nuevo diseño respecto a su predecesor, además de incluir algunas de las expansiones para el juego, hasta ahora inéditas en castellano. También en juegos de tablero, previsto para finales de mes, publican una nueva edición del exitoso Puerto Rico, uno de los juegos mejor valorados a lo largo de todo el mundo, con numerosos premios a sus espaldas.

En cuanto a juegos de cartas coleccionables, la colección Magic the Gathering se ve engrosada con la publicación en castellano de cuatro mazos temáticos pertenecientes a la serie "Planechase". Para el juego de cartas coleccionable de World of Warcraft publican a su vez una nueva expansión, Tomb of the Forgotten (en inglés, eso sí), disponible en sobres individuales de dieciséis cartas cada uno o bien en una colección épica con numerosos extras para el aficionado. Más información con las novedades:


Puerto Rico. Edición en caja, 2 a 5 jugadores. Duración: 120 minutos. 45 doblones. Finales de junio. Género: Juego de tablero. Colección: Puerto Rico.

Sinopsis:

Puerto Rico está considerado como el mejor juego de gestión de recursos del mundo. Los jugadores tratan de mejorar su posición en la isla cultivando maíz, azúcar, tabaco, índigo y café y usando sus ganancias para construir edificios en San Juan y desarrollar la isla.

El sistema de juego permite a los jugadores elegir el orden de las fases en cada turno, aunque no se pueden repetir fases en un mismo turno. Para obtener éxito en Puerto Rico los jugadores deben elegir en cada turno el papel que más les conviene, para poder cultivar sus plantaciones, construir edificios o cargar los barcos con sus cosechas.


Los Príncipes de Catán. Edición en caja, 2 jugadores. Duración: 40-75 minutos. 20 doblones. Finales de junio. Género: Juego de cartas. Colección: Catán.

Juego de cartas para dos jugadores independiente basado en Los Colonos de Catán.

Sinopsis:

Catán es el juego del siglo XXI. Millones de jugadores en todo el mundo así lo afirman y lo demuestran continuamente. Para todos aquellos que quieren mejorar su experiencia de juego, Catán cuenta con un buen número de expansiones.

Se lanza un nuevo juego, independiente y jugable por si mismo, basado en el mundo de Catán. Se trata del juego de Catán para dos jugadores, uno de los juegos más populares del universo Catán. La nueva edición de este juego, que ahora se llama Los príncipes de Catán, incorpora algunas de las expansiones del juego (que nunca habían sido publicadas en castellano). Además, el juego ha sido rediseñado por el propio Klaus Teuber (inventor de Catán) y todos sus elementos gráficos han sido rehechos desde cero.


Magic the Gathering: Planechase

Planechase vuelve a Magic esta vez en castellano y con 21 cartas nuevas que añadir a tu colección y barajas además de 32 nuevos planos (8 por mazo) y 8 cartas gigantes nuevas llamadas Fenómenos. Incluye además un ciclo de Criaturas Legendarias multicolores que serán perfectas para las partidas de Commander, con el que es perfectamente combinable, con lo que las partidas multijugador serán aún más divertidas si cabe.

Los cuatro mazos Planechase son los siguientes:


Magic the Gathering, Planechase: Auras Salvajes. Edición en blíster, 2 jugadores. Género: Juego de cartas. Colección: Magic the Gathering/Planechase.

Sinopsis:

El mazo "Auras Salvajes" convierte la luz en ferocidad. Invoca depredadores y cúbrelos con las umbras protectoras para salvarlos de la destrucción. Mientras tanto tu auramancia le dará a tus criaturas una miriada de poderes mortales.

Contenido: Un mazo de 60 cartas para usar (incluye seis nuevas cartas de Magic), un mazo planar de 10 cartas completamente nuevas, incluyendo 8 cartas de plano y 2 cartas de fenómeno, un dado planar de 6 caras, una caja guarda mazo, una hoja de estrategia de Planechase con las reglas para varios jugadores y una guía para aprender a jugar a Magic.


Magic the Gathering, Planechase: Hambre Primitivo. Edición en blíster, 2 jugadores. Género: Juego de cartas. Colección: Magic the Gathering/Planechase.

Sinopsis:

Asegúrate de tener el estomago vacio antes de jugar el mazo "Hambre Primitivo", ¡ya que es hora d comer! Muchas de las criaturas de tu mazo tienen la habilidad de Devorar: cuando una de ellas entre en el campo de batalla, puedes sacrificar cualquier número del resto de tus criaturas para hacer crecer tu nueva criatura sin ningún tipo de límite. La estrategia del mazo combina criaturas con Devorar con criaturas que proporcionan ventajas al ser devorados. Si combinamos eso con cartas de plano que combinan a la perfeccción con este mazo lleno de criaturas, tienes todo lo necesario para pegarte un festín con tu adversario.

Contenido: Un mazo de 60 cartas para usar (incluye seis nuevas cartas de Magic), un mazo planar de 10 cartas completamente nuevas, incluyendo 8 cartas de plano y 2 cartas de fenómeno, un dado planar de 6 caras, una caja guarda mazo, una hoja de estrategia de Planechase con las reglas para varios jugadores y una guía para aprender a jugar a Magic.


Magic the Gathering, Planechase: Noche de los Ninja. Edición en blíster, 2 jugadores. Género: Juego de cartas. Colección: Magic the Gathering/Planechase.

Sinopsis:


El mazo "Noche de los Ninja" te permite escabullirte tras las líneas enemigas, frustrar sus planes y atacar en silencio. Exploradores y shinobi se unen con hechizos de disrupción para mantener a tus oponentes mareados hasta que sea demasiado tarde.

Contenido: Un mazo de 60 cartas para usar (incluye seis nuevas cartas de Magic), un mazo planar de 10 cartas completamente nuevas, incluyendo 8 cartas de plano y 2 cartas de fenómeno, un dado planar de 6 caras, una caja guarda mazo, una hoja de estrategia de Planechase con las reglas para varios jugadores y una guía para aprender a jugar a Magic.


Magic the Gathering, Planechase: Reino del Caos. Edición en blíster, 2 jugadores. Género: Juego de cartas. Colección: Magic the Gathering/Planechase.

Sinopsis:

El mazo "Reino del Caos" pone el poder de cascada en tus manos: lanza un hechizo, ¡y luego lanza otro hechizo gratis! Esgrime los cinco colores de maná y observa cómo tus oponentes intentan manejar todos los sabores de la agresión.

Contenido: Un mazo de 60 cartas para usar (incluye seis nuevas cartas de Magic), un mazo planar de 10 cartas completamente nuevas, incluyendo 8 cartas de plano y 2 cartas de fenómeno, un dado planar de 6 caras, una caja guarda mazo, una hoja de estrategia de Planechase con las reglas para varios jugadores y una guía para aprender a jugar a Magic.


World of Warcraft (Trading Card Game): Tomb of the Forgotten. Edición en sobre con 16 cartas, 2 jugadores. 3,50 doblones el sobre. Género: Juego de cartas. Colección: World of Warcraft TCG.

Colección 3 de 3 del bloque Aftermath. Producto en inglés.

Sinopsis:

¡Descubre los secretos de Uldum, libera el poder de los misteriosos Tol'vir y acaba con tus enemigos en Tomb of the Forgotten!

La última colección del ciclo de Aftermath proporciona más herramientas que nunca a los fans de los Monstruos, como pueden ser los Monstruos Tol'vir y la mecánica de Sentinel, que te permite doblar en ataque o defensa. Nuevos héroes monstruos de lcase Priest, Rogue o Paladin aparecen en esta ampliación, así como monstruos de doble clase.

Tres cartas de botín aparecen por primera vez en World of Warcraft, los Sand Scarab, el Spurious Sarcophagus y para los que más suerte tengan un White Camel como montura para recorrer los desiertos de Uldum.

Se introducen nuevas razas de Monstruos Héroes: Los Tol'vir, incluyendo sus tres
nuevas clases: Paladín, Sacerdote y Pícaro.

Nueva multi clase para estos nuevos Monstruos Héroes, y prepárate para descubrir a
los nuevos Murlocs, Ogros y Demonios.

Cartas botín: Sand Scarab (común), Spurious Scarphagus (infrecuente) y White
Camel (rareza).


Tomb of the Forgotten: Epic Collection. Edición en caja, 2 jugadores. 35 doblones. Género: Juego de cartas. Colección: World of Warcraft TCG.

Colección 3 de 3 del bloque Aftermath. Producto en inglés.

Sinopsis:

Tomb of the Forgotten Epic Collection es un producto super exclusivo que contiene lo siguiente:

Una caja para guardar cartas.
Divisores para utilizar en la caja.
Un tapete de juego Tomb of the Forgotten.
Una deck box de Tomb of the Forgotten.
Seis sobres de Tomb of the Forgotten.
Una guía visual de bolsillo de Tomb of the Forgotten.
Cinco cartas aleatorias foil de Héroes de Tomb of the Forgotten.
Una carta de botín.

0 comentarios

Conversaciones



 

© 2009-2016 La Espada en la Tinta. Todos los textos y arte son propiedad son propiedad de sus respectivos autores.
La web

La Espada en la Tinta lleva desde 2009 acercando la literatura fantástica a
los lectores de habla hispana apasiona-
dos por el género.
Síguenos

No dejes de visitarnos en nuestras redes sociales.

Nosotros

Editor/Redactor
jefe
Loren Sparrow

Más

Qué es
La redacción
Contacto
Guía para
comentar

En breve
activamos
esta sección
Gracias por aceptar las cookies. Cierra este mensaje o lee más sobre el tema. Más información · Las cookies


Top

Contáctanos

Menú

Lee más:

‘La canción de Cazarrabo’ en Grim Oak Press

Literatura

Cómics

Contacto

Grimorio

Libros & literatura

Cómics

Cine & TV

Juegos

Lecturas

Noticias

Arte

SW

Literatura

Cómics

CineTV

Juegos

Lecturas

Noticias

Arte

Contáctanos

Libros Cómics CineTV Juegos