Tres aventuras para el juego de rol de Dragon Age.
Sinopsis:
¡Correrá la sangre! ¡por el pueblo de Ferelden!
Las aventuras son el corazón de todo juego de rol, pero los ocupados DJ no siempre tienen tiempo para crear las suyas. Sangre en Ferelden contiene tres aventuras completas para el juego de rol de Dragon Age:
-En La rabia ambarina, los héroes deben adentrarse en la Espesura de Korcari para encontrar un ingrediente vital para una cura que salvará muchas vidas.
-En Donde anidan las águilas, los Personajes Jugadores son reclutados para buscar a la hija secuestrada de uno de los arls de Ferelden en las montañas de la Espalda Helada, donde moran los extraños y salvajes montañeses avvaritas.
-En Una frágil red, los héroes deben enfrentarse a un tipo de desafío completamente distinto, en el que prácticamente nada es lo que parece, mientras participan en una serie de mortíferas intrigas políticas en la capital de Ferelden, Denerim.
Estas aventuras son apropiadas para personajes de niveles 1 a 5, y añaden gran cantidad de detalles a cualquier campaña de Dragon Age. Sangre en Ferelden también contiene tres esquemas de aventura a los que puede darse cuerpo para dosis de acción aún mayores. ¡Tu campaña empieza aquí!
Contiene las cartas 53-75 del ciclo de La Mina del Enano.
Sinopsis:
El Sirannon está estancado y hay un gran lago durmiendo bajo los acantilados del exterior de Moria. Los héroes deben llegar a las Puertas de Durin y entrar en las minas mientras una atenta presencia comienza a agitarse...
El Guardián del Agua es una Aventura de 60 cartas fijas del ciclo de La Mina del Enano de El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas. Los contenidos de esta Aventura se han diseñado para aumentar mazos ya existentes y proporcionar a los jugadores un escenario completamente nuevo en el que pueden aventurarse sus Héroes.
Se necesitan una caja básica de El Señor de los Anillos LCG y la expansión de lujo Khazad-dûm para jugar. Contiene las cartas 53-75 del ciclo de La Mina del Enano.
Munchkin Cthulhu, de Steve Jackson con ilustraciones de John Kovalic. Edición en caja, 168 cartas, 19,95 doblones. Género: Humor/Terror. Colección: Munchkin.
Un juego independiente basado en el original Munchkin.
Sinopsis:
¡Saquea a Cthulhu! ¡con 168 cartas a todo color!
Munchkins, ha llegado la hora de que os enfrentéis a vuestro mayor desafío… vuestros colegas los malvados esbirros de Cthulhu. ¿Sobreviviréis? ¿Conservaréis la cordura? ¿Conseguiréis… subir de Nivel?
En Munchkin Cthulhu puedes convertirte en un Machacamonstruos, un Investigador, un Profesor, o un Sectario. Pero una vez que entres en la Secta no te será fácil salir de ella. Estudiarás el NecroGnomicón y las Páginas Amarillas de Innsmouth para derrotar a monstruos de más allá de la realidad, como las Semillas Frikonas de Cthulhu, los Testigos de Cthulhuovah, o el terror más informe jamás invocado, el Pseudocuasialgoth. Y ya que estás en eso… todos tienen Tesoros que puedes saquear de sus tentaculados cadáveres, aunque eso te lleve a la locura. Recuérdalo: tu cordura no importa, GANAR importa.
Munchkin Cthulhu es un juego completo por sí mismo, pero también puedes combinarlo con otros juegos de Munchkin para hacer la experiencia aún más delirante.
Un juego de Steve Jackson. Ilustrado por John Kovalic.
Nueva edición del original Munchkin.
Sinopsis:
Mata a los monstruos. Roba el tesoro. Apuñala a tus amigos.
Baja al Dungeon. Mata todo lo que encuentres. Apuñala a tus amigos y quédate con sus cosas. Toma el tesoro y corre. Admítelo. Te encanta.
Este juego completo captura la esencia de la "Experiencia Dungeon" sin todas esas idioteces del rol. Todo lo que tienes que hacer es matar monstruos y coger objetos mágicos. ¡Y qué objetos mágicos! Ponte el Yelmo Cornudo y las Botas de Invocación de Hemorroides. Blande el Báculo de Napalm o quizás la Motosierra de Mutilación Sangrienta. Empieza masacrando a la Planta en un Tiesto y a la Babosa Babeante, y encuentra la manera de llegar al Dragón de Plutonio.
Munchkin es rápido de jugar y ridículo, y puede llevar a cualquier grupo de jugadores de rol a la risa histérica. Y mientras se ríen, puedes robarles lo que lleven.
Munchkin es un juego para 3-8 jugadores (pueden jugar 2, pero es más divertido con más gente). La duración de una partida es de una hora, más o menos. ¡INCLUYE 168 CARTAS! (Y un dado).
Diseñado por Steve Jackson. Ilustrado por John Kovalic.
Un juego independiente basado en el original Munchkin.
Sinopsis:
¡Matad a los vivos! ¡Comeos sus cerebros! ¡¡¡Cereebroosss!!!
¡Éste es el Munchkin más absurdo y enfermizo! Sois zombis, abriendo puertas en busca de cerebros que comer. Los “monstruos” a los que atacas son personas, algunas inofensivas y otras peligrosas, además de algunos zombis solitarios para dar color. Como armadura sirve cualquier cosa con la que hayas tropezado en tu deambular en busca de cerebros. Así que ponte las trampas para ratones en los pies, el trofeo de los bolos sobre tu putrefacta cabeza, y sube de Nivel... o muere.
Otra vez.
Portal Kombat, de Steve Jackson con ilustraciones de John Kovalic. Edición en blíster, 9,95 doblones. Género: Humor/Fantasía. Colección: Munchkin Quest.
Una expansión para Munchkin Quest.
Sinopsis:
¡Adelante, divide al grupo!
Los Portales son uniones mágicas que conectan habitaciones distantes. Con las 24 uniones de Portal y las 10 nuevas cartas de esta expansión, puedes llegar al otro extremo de la mazmorra en un suspiro… ¡o quedarte donde estás y lanzar Pociones de un lado a otro del tablero!
Esto es una expansión de Munchkin Quest, no un juego independiente.
2 comentarios
La caja básica del LCG de El Señor de los Anillos la tengo, e incluso compré el primer mazo de aventura que salió posteriormente. Pero no he podido continuarlo, va a un ritmo demasiado rápido para mí y supone una pasta. Es una pena.
En definitiva, soy más de juegos que no requieran una constante actualización y estar pendiente de nuevos añadidos cada dos por tres. Como te comenté, estoy por pillar el Kingdoms cuando salga, que también es de Edge. Y, desde luego, del que no pierdo fecha de salida es del videojuego de Diablo 3, aunque miedito me da lo que cuesta y si mi ordenador será capaz de soportar los requerimientos técnicos que precise...
Saludos!
Si, el tema de los LCG la verdad es que da que pensar. No son exactamente juegos de cartas coleccionables, pero vamos, es lo más parecido que vamos a encontrar. Al ritmo que salen es verdad que es difícil hacerse con todas las cartas, porque al fin y al cabo con la caja básica del ESdlA LCG poco puedes hacer.
En cuanto a Diablo III, la verdad es que no sé los requisitos que tendrá, a lo mejor no muchos, pero pensando que es un juego hecho en la actualidad, irá con la media de los ordenadores de hará un par de años o poco más. La gráfica sí que imagino irá más acorde a los tiempos actuales. Aunque por lo que he leído, la beta no necesitaba mucho, tan sólo un giga de RAM y un ordenador tirando a bajo. Aunque igual sólo la beta, no lo sé.
Hace mucho tiempo que no oyes el suave sonido de la pluma rasgando el pergamino, así que busca en la estantería más cercana y recita los versos apropiados, pero sé cuidadoso o terminarás en la sección prohibida. ¡Por Crom! Los dioses del acero te lo agradecerán.