Esta es la historia de dos malhechores que están en el lugar equivocado, en el momento equivocado. Royce Melborn, un hábil ladrón, y su compañero, el antiguo mercenario Hadrian Blackwater, se ganan la vida haciendo trabajos sucios para los nobles. Hasta el día en que alguien les convierte en chivo expiatorio del asesinato del rey. Condenados a muerte, sólo les queda una salida: desenmascarar al verdadero culpable de la conspiración.
Mientras Nicci pone en funcionamiento la caja del Destino y designa a Richard como jugador, éste por fin encuentra a Kahlan. Pero la Confesora no tiene ni idea de quién es él y, además, ambos están cautivos de la Orden Imperial y tienen pocas posibilidades de escapar.
Todo parece confabularse contra Richard y su lucha por liberar al mundo del yugo de la Orden.
Una nueva amenaza para el reino de los no muertos surge en los túneles de Nagashizzar. Nagash debe hacer uso de todo su poder para acabar con el ataque skaven y proseguir su infame reinado. Pero cuando el nigromante comprende que puede utilizar al enemigo para satisfacer sus viles necesidades, se alcanza una precaria alianza y se forma un enorme ejército de pesadilla. Nagash lanza su ataque final contra las tierras de Nehekhara, arrasándolo todo a su paso. Sólo un hombre osa interponerse en su camino: Alcadizzar, un guerrero sin igual y líder de una fuerza rebelde.
Para Warhammer 40.000, finalizan la saga de Ravenor con Ravenor fugitivo, del superventas Dan Abnett, algo que sin duda los fans llevaban esperando hace tiempo. Se publica en rústica con solapas por 18 doblones. A la venta el 7 de febrero. Sinopsis:
El inquisidor Ravenor continúa la caza del archihereje Zygmunt Molotch, una persecución que ha acabado convirtiéndose en una obsesión personal. Desobedeciendo órdenes directas de la Inquisición, Ravenor, y su equipo se rebelan y van detrás de su presa de forma implacable. A través del tiempo y el espacio, se enfrentan a enemigos de poder y astucia ilimitados. ¿Cuánto tendrán que sacrificar Ravenor y su equipo para salir vencedores?
La Guerra de la Lanza ha terminado y la Oscuridad ha desaparecido. ¿O tal vez no? Un hombre, el poderoso archimago Raistlin, quiere reinstaurar el reinado de las tinieblas. Sólo dos personas pueden detener a Raistlin.
Una es Crysania, una bella sacerdotisa del Bien, que se siente poderosamente atraída por el mago. La otra es Caramon, gemelo de Raistlin, quien debe ante todo aceptarse a sí mismo para luego poder redimir a su hermano. Crysana y Caramon, junto al impetuoso kender, Tas, realizan un peligroso viaje en el tiempo, regresando a los últimos días antes del Cataclismo.
comentarios
Jolines y yo que era tan fan de la saga de la Espada de la Verdad y luego resulta que entre tanto dividir libros terminaron por cansarme. Hay series que no deberían ser publicadas en tapa dura, más que nada por ser de "consumo rápido". No quiero con esto ofender a nadie de los que todavía siguen leyendo con avidez la historia de Kahlan y Richard pero... al precio al que está cada libro por eso de ir en tapa dura y encima divididos... pocos bolsillos se lo pueden permitir.
Con respecto a Las Revelaciones de Riyria, me llama bastante... a ver cuando le echo el guante. ^^
Hace mucho tiempo que no oyes el suave sonido de la pluma rasgando el pergamino, así que busca en la estantería más cercana y recita los versos apropiados, pero sé cuidadoso o terminarás en la sección prohibida. ¡Por Crom! Los dioses del acero te lo agradecerán.