Nuevas series Entrevistas Especiales Ilustración En inglés Librojuegos Premios Portadas Franquicias Arte en la tinta

Últimas actualizaciones

RSS

Timun Mas: Novedades [Enero 2012]


Aquí están las novedades de Timun Mas correspondientes al mes de enero que recién entra. Hace unos días os hablábamos de las novedades de WARHAMMER FANTASÍA y WARHAMMER 40.000, que podéis ver pinchando en el enlace. A continuación relatamos el resto de las novedades del mes.


En primer lugar, publican en formato de bolsillo Zombie Island, de David Wellington, que junto a la publicación de Zona Zombie, de David Moody, se completa el panorama de zombis en esta entrega (podéis ver las novedades de Minotauro en el enlace). Zombie Island, en bolsillo, sale por unos 9 doblones. A la venta el 10 de enero. Sinopsis:

Un mes después del desastre global: las naciones más desarrolladas del mundo han sucumbido a las masas de zombis. En Nueva York, los muertos han tomado las calles, empujados por un hambre insaciable de cualquier ente vivo.

Desde la otra parte del planeta, un pequeño grupo de colegialas-soldado armadas hasta los dientes, guiadas por un ex inspector de armamento de la ONU, se dirigen a la ciudad en busca de un medicamento que necesitan desesperadamente. Creen estar preparadas para todo. Pronto descubrirán que hay algo peor que los no muertos.

Seguidamente publican Guarida de Ladrones, de David Chandler, primera entrega de la "Trilogía de la Espada Arcana". Nueva colección de fantasía épica llena de demonios, magia, crímenes y aventuras. La edición es en rústica y cuesta 18 doblones. A la venta el 12 de enero. Sinopsis:

Malden nació y se crió en las calles más miserables de la Ciudad Libre de Ness, donde se hizo ladrón por necesidad. Su destreza le ha hecho destacar más de lo que quisiera y ahora debe pagar una fortuna para unirse al gremio de delincuentes presidido por Cutbill, el señor del crimen. Y no se puede rechazar una oferta de Cutbill y vivir para contarlo.


Para saldar su deuda, Malden deberá robar la corona del burgrave, pero ésta se halla bajo la vigilancia de unos demonios hambrientos que desgarrarían el alma de cualquier intruso. Esta empresa tan arriesgada lo llevará a vivir un destino aún más terrible; Malden, un caballero fuera de la ley, y una bella dama poseída por la magia deberán enfrentarse al terrible mal que ronda su ciudad.


Para algo más adelante sacarán una nueva novela basada en el popular videojuego HALO, escrita por el granadino afincando en USA, Tobias S. Buckwell. Se titula El Protocolo Cole y viene a descubrir los entresijos de la lucha entre los humanos y el Covenant. Se publica en una edición rústica por 18 doblones. A la venta el 17 de enero. Sinopsis:

En los primeros días de la guerra entre los humanos y el Covenant, el UNSC promulga el Protocolo Cole para impedir que la Tierra y sus colonias interiores sean descubiertas por el despiadado enemigo extraterrestre. Entre aquellos a los que se les solicita que eliminen a la Tierra de sus datos de navegación se encuentra el teniente de la marina Jacob Keyes, a quien la ONI encomienda una misión secreta de alta prioridad. Mientras, el Covenant sigue cristalizando los planetas ocupados por los humanos. Más allá de las colonias exteriores, en el planeta Hesiod, los supervivientes ayudados por un bastión de Insurrectos han construido un asentamiento conocido como el Rubble. Y aunque se han instalado cerca de una colonia del Covenant, todo parece ir bien.

Esta precaria tregua entre humanos y el Covenant se halla en el camino de una patrulla renegada, el equipo Gris Spartan, cuya misión es hacer estragos en las líneas enemigas.

Para finalizar esta entrega de novedades, la editorial reedita nuevamente en formato de bolsillo las célebres "Crónicas de la Dragonlance", todo un clásico de la fantasía más aventurera, tres libros escritos por Margaret Weis y Tracy Hickman, a 11 doblones la pieza. A la venta el 24 de enero. La trilogía está compuesta por El Retorno de los Dragones, La Tumba de Huma y La Reina de la Oscuridad.

Archivado en: , ,

0 Comentarios

Escribe un comentario

Los comentarios son sometidos a moderación. Para evitar errores en los mensajes, recomendamos que revises y copies tu texto antes de publicarlo. Por ante mí, el presente escribano, y habiéndolo hecho y prometido decir verdad, declaro lo siguiente:

Nuestras reseñas


Índices | Literatura, Cómic


Publicidad