La cuadragésima primera entrega del botín, donde regularmente mostramos y comentamos nuestras últimas adquisiciones, esta vez en versión express.
Este es el grueso del botín, aunque faltan algunos títulos más que he decidido no incluir por falta de espacio en el post. Los ejemplares mostrados son: Las Puertas de la Casa de la Muerte (Malaz: El Libro de los Caídos 2); Pequeño, Grande, de John Crowley; La Senda Jedi (Star Wars); Las Pruebas (El Corredor del Laberinto 2); A Hat Full of Sky, de Terry Pratchett; Un Tipo Implacable, de Elmore Leonard; El Misterio de la Cámara Azul, de Jean D'Aillon.
Los dos últimos títulos de "La Rueda del Tiempo", de Brandon Sanderson, que han salido en Timun Mas. La Tormenta se publicó el 09/11, mientras que Torres de Medianoche es más reciente, del mes pasado. Gruesos tomos de casi mil páginas cada uno, en cartoné.
Un poco de Warhammer, concretamente los títulos relativos a "Tiempo de Leyendas" que faltaban en nuestra biblioteca, a saber:
El Rey Sombrío (La Secesión 2),
Caledor (La Secesión 3), ambos de Gav Thorpe, y
El Rey Dios (La leyenda de Sigmar 3), de Graham McNeill.
Esto es todo por ahora, la próxima vez, más.
**Agradecimientos especiales a:
Alianza,
Fantasymundo,
La Factoría de Ideas,
Nocturna Ediciones,
Timun Mas.
por Loren Sparrow
octubre 12, 2011
2 comentarios
Algun dia me tienes que explicar como te las arreglas para leer todo lo que pasa por tu manos XD.
Yo con 20 comics mensuales y algun libro que otro no doy el abasto. Jajaja.
Un saludo,
Kilian
Sin prisa pero sin pausa, es la clave. :D Muchas veces las lecturas se solapan, aunque ya me gustaría llevar todo al día, muchos libros se quedan en el tintero esperando un momento más tranquilo.
20 cómics mensuales es bastante, parece que no, pero a lo sumo debe ser como dos o tres novelas más. :D
Un saludo!
Hace mucho tiempo que no oyes el suave sonido de la pluma rasgando el pergamino, así que busca en la estantería más cercana y recita los versos apropiados, pero sé cuidadoso o terminarás en la sección prohibida. ¡Por Crom! Los dioses del acero te lo agradecerán.