Ayer dio comienzo la edición núm. 28 de la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión en la ciudad de Granada, que tendrá lugar hasta el día 14 de noviembre. Los coleccionistas, o los que buscan algún libro descatalogado o difícil de encontrar, tienen la ocasión perfecta para pasarse por allí. Como siempre, la feria está situada en torno a la Fuente de las Batallas, en pleno centro, donde se dan cita librerías de toda España que tienen que ver con el ramo.
2 comentarios
Pues de allí vengo, precisamente, y la verdad es que este año el panorama me ha parecido desolador. Sólo he podido pillar un par de libros de la Historia Universal Asimov que me faltaban y (ya por traerme algo) otro par de Pulp Ediciones, de la famosa edición pirata de principios de la década.
Será que yo ya voy teniéndolo todo en casa o que frecuentar Madrid y la Cuesta Moyano me ha malacostumbrado, pero otros años he obtenido yo mejor botín... ¿no habrás pasado tú por allí y te lo habrás llevado todo el primer día, no? :p
Pues si te digo la verdad... no, no he pillado absolutamente nada. xDD Otros años (los que llevo viviendo aquí, que son un par de pares) sí que me he pillado bastantes cosas que me interesaban, pero debe ser eso, que las bibliotecas personales se van completando y nos interesan pocas cosas de estas ferias (porque las novedades no están).
En otro momento echaré algún que otro vistazo por si acaso, pero sólo he ido una vez y me he ido con las manos vacías. También es que parece que cada vez hay menos casetas especializadas.
Un saludo.
Hace mucho tiempo que no oyes el suave sonido de la pluma rasgando el pergamino, así que busca en la estantería más cercana y recita los versos apropiados, pero sé cuidadoso o terminarás en la sección prohibida. ¡Por Crom! Los dioses del acero te lo agradecerán.