Es increíble la cantidad de cosas interesantes que la gente hace por cuenta propia, ya sea en forma de relatos, películas, cómic, novelas o revistas. En este caso, los chicos de Actors at Work Productions nos regalan una nueva película realizada por fans (y para fans), pero con un tremendo desarrollo profesional de fondo en el que participan bastante empresas dedicadas a estas cosas de corte cinéfilo. Hablamos de "Born of Hope", una historia independiente inspirada en El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien, y que toma como uno de los personajes principales a Arathorn, padre de nuestro buen Aragorn.
Ya hubo un proyecto hermano de la misma índole, "The Hunt for Gollum" (ya os podéis imaginar de qué trata), cuyo equipo realizador es prácticamente el mismo, por lo que si visteis aquella película y os gustó, "Born of Hope" no es decepcionará en absoluto. El resultado final es de una duración considerable y de una calidad sobresaliente, de eso no hay duda, porque además, con este tipo de ejercicios y actividades se promueve más el género fantástico, algo que siempre es de agradecer.
A continuación os dejo con los enlaces:
http://www.bornofhope.com/Watch.html ----> Y aquí podéis visionar el film directamente.
3 comentarios
Yo sólo he podido ver el comienzo y la verdad es que tiene muy buena pinta.
¿Qué haría esta gente con un gran presupesto?
Muy buena, se nota un tremendo cariño por la obra de Tolkien, que al final, es algo que debe estar presente.
Ojalá se animen con más pasajes de la Tierra Media, porque desde luego este Born of Hope es una más que digna producción.
La verdad es que si os digo que me han entrado unas ganas tremendas de poder llegar a participar de extra en ese proyecto... ¿Os lo creeríais? ^^
Creo que ese es el espíritu que tiene que demostrar una producción de lo que sea, el gusto de la gente por colaborar, una gran espectación, un tremendo respeto por la obra que representan y como no, un poquito de humildad, que bastantes cosas pretenciosas tenemos que tragarnos de manos de las grandes compañías de cine.
Deberian aprender de estos chicos. Una película que sin duda promete.
Hace mucho tiempo que no oyes el suave sonido de la pluma rasgando el pergamino, así que busca en la estantería más cercana y recita los versos apropiados, pero sé cuidadoso o terminarás en la sección prohibida. ¡Por Crom! Los dioses del acero te lo agradecerán.