- La Vuelta al Mundo en Ochenta Días, de Julio Verne. También viene incluídas las novelettes o relatos: Los Forzadores de Bloqueos y Frritt Flacc. -RBA, tapa dura, 335 pág. Cuarta entrega de la colección "Julio Verne" en kiosco.
- Viaje al Centro de la Tierra, de Julio Verne. Como en el anterior, se incluye: Un Drama en México y Diez Horas de Caza. -RBA, tapa dura, 330 pág. Quinta entrega de la colección "Julio Verne" en kiosco.
- Los Cristales Soñadores, de Theodore Sturgeon. -Minotauro, bolsillo, 206 pág. "En esta novela, publicada por primera vez en 1950, Sturgeon presenta una nueva versión de un fabuloso tema que ya había aparecido en algunas de sus historias: El hombre vive en un mundo de sueños materializados, conviviendo con criaturas a veces creadas por él mismo..."
- Death Troopers, de Joe Schreiber. "Star Wars". Titan Books, paperback, 448 pág. La macabra versión zombi de Star Wars con motivo de Halloween.
- The Stepsister Scheme, de Jim C. Hines. "Princess Novels". DAW, paperback, 352 pág. Primera novela de una serie sobre las princesas más famosas de las historias populares, a saber, Blancanieves, Cenicienta y la Bella Durmiente, pero con un toque especial de cuentos de hadas tergiversados.
- The Graveyard Book, de Neil Gaiman. -Bloomsbury, hardcover, 304 pág. La novela que le ha valido a Neil Gaiman el reconocimiento por su contribución a la literatura para niños con la Newbery Medal, además de un Hugo a la mejor novela en 2009.
"Arabian Adventures", "Land of Fate" y "Corsairs of the Great Sea", material rolero imprescindible para el escenario de campaña de "Al-Qadim", para la segunda edición de "Advanced Dungeons & Dragons". Y no nos olvidamos del "Cloak & Dagger" para Reinos Olvidados. Con el plástico de fábrica original, todo está en perfecto estado, salvo algunos bollos en las cajas y alguna que otra arruga en las esquinas, habitual en este tipo de productos que datan de 1992 (salvo el "Cloak and Dagger", del 2000), y todo en bolsas de plástico de la tienda, para su mejor conservación.
------------oOo------------
0 comentarios
Hace mucho tiempo que no oyes el suave sonido de la pluma rasgando el pergamino, así que busca en la estantería más cercana y recita los versos apropiados, pero sé cuidadoso o terminarás en la sección prohibida. ¡Por Crom! Los dioses del acero te lo agradecerán.