Cuántas veces habremos visto en películas o series de televisión escenas ambientadas en esa intrincada y laberíntica red de pasillos subterráneos que forman el metro de las grandes y medianas ciudades. Un lugar tan próximo a la ciudad y que de hecho forma parte de ella donde pueden tener cabida tema sobrenaturales, crímenes o misteriosas aventuras fantásticas es el sitio idóneo donde la editorial americana Dark Horse va a centrar una de sus próximas historias de terror, y que se titula Last Stop on the Red Line.
Se trata de una miniserie de cuatro números, según cuenta SyFy Wire, una historia de horror que gira en torno a un crimen. La serie está escrita por Paul Maybury (Valhalla Mad, Aqua Leung) y cuenta con los lápices de Sam Lotfi (Cyborg, Lark's Killer) y el color de John Rauch. El primer número está en las tiendas de cómics americanas el 15 de mayo, tendrá 32 páginas y un precio de 3,99 $.
“Last Stop on the Red Line es un puzle que te sitúa en una realidad por capas donde te cuestionarás si las piezas de tu mano están ahí de verdad. Los protagonistas carecen de virtudes, pero el temor a convertirse en el monstruo es real”, ha dicho Maibury en SyFy Wire.
Por su parte, Lotfi ha dicho que “el miedo a lo desconocido es algo que nos afecta a todos. Eso es lo que hace que los elementos de horror y misterio se unan para un viaje escalofriante en Red Line”
Last Stop on the Red Line sigue la pista a la detective Migdalia Torres mientras esta investiga un brutal estrangulamiento en un vagón de metro de Boston. La investigación lleva a un callejón sin salida, pero Migdalia descubre durante su transcurso que un vagabundo llamado Yusef podría tener alguna vinculación paranormal con el homicidio.
SyFy Wire también ha publicado algunas páginas del cómic que reproducimos a continuación, y en las que se puede echar un ojo al monstruo de pesadilla nacido de los lápices de Lotfi:
0 comentarios
Hace mucho tiempo que no oyes el suave sonido de la pluma rasgando el pergamino, así que busca en la estantería más cercana y recita los versos apropiados, pero sé cuidadoso o terminarás en la sección prohibida. ¡Por Crom! Los dioses del acero te lo agradecerán.