Todavía no sabemos cuándo llegará, pero Netflix ha confirmado que Stranger Things tendrá una tercera temporada. La información que ha dado Netflix al respecto es de momento muy escasa, por no decir inexistente, todo lo contrario a cuando la compañía anunció la renovación de la segunda temporada, lo que trajo una inmediata fecha de estreno y una lista de episodios. Es importante saber si esta tercera temporada de Stranger Things vuelve a los ocho episodios o se mantiene en nueve, como la segunda entrega que hemos visto recientemente, lo cual ha suscitado numerosos comentarios de los espectadores, quienes opinan que la trama se ha alargado un poco más de la cuenta.
Por ahora lo único que sabemos es que los hermanos Duffer están escribiendo el guión —seguro que para que tengamos una temporada memorable—, por lo que la producción comenzaría dentro de unos cuantos meses, posiblemente en primavera.
Por otra parte, los hermanos Duffer apuntaron en su momento que Stranger Things llegaría como mucho a las cuatro temporadas, por lo que a la banda de Hawkins todavía le queda por vivir unas cuantas aventuras, igual o más terroríficas que las que hemos visto hasta ahora.
En cuanto a la posible fecha de estreno, recordemos que la primera temporada de Stranger Things llegó a la pequeña pantalla en julio de 2016 —convirtiéndose de paso en uno de los mayores éxitos televisivos del año—, mientras que la segunda lo ha hecho durante el pasado mes de octubre, así que no es descabellado pensar que la tercera temporada llegue en 2019, como apunta Entertainment Weekly. Eso llevaría a Stranger Things a una batalla campal contra la octava temporada de Juego de tronos, lo cual no deja de ser una sorpresa que Netflix retrase tanto se estreno, como también dicen en la noticia de EW.
0 comentarios
Hace mucho tiempo que no oyes el suave sonido de la pluma rasgando el pergamino, así que busca en la estantería más cercana y recita los versos apropiados, pero sé cuidadoso o terminarás en la sección prohibida. ¡Por Crom! Los dioses del acero te lo agradecerán.