A quien no le apetece recibir de vez en cuando juegos gratis? Con motivo de las rebajas de diciembre, GOG.com —la plataforma de los chicos de CD Projekt RED, padres del videojuego de Geralt de Rivia— y Ubisoft están regalando dos grandes juegos como son Grim Fandango Remastered y Assassin's Creed IV: Black Flag, ambos para compatibles y solo esta semana, por lo que una vez pasado ese periodo volverán a su precio habitual. El reclamo es claro: entrar en sus tiendas para conseguirlos y de paso echar un vistazo a las rebajas navideñas que ambas plataformas ofrecen en estas fechas tan señaladas de consumo desbocado. La oportunidad la pinta calva, por lo que es la excusa perfecta para hacerse con dos buenos juegos.
Como indica el título, Grim Fandango Remastered es la remasterización a cargo de Double Fine de un clásico de las aventuras de LucasArts, considerado por muchos como una de las mejores aventuras gráficas de todos los tiempos, ambientada además en el mundo de los muertos y con opciones mejoradas tanto gráficas como jugables. Para hacerse con ella de forma totalmente gratuita no hay más que hacerse una cuenta en GOG.com, lo cual solo llevará unos minutos —en caso de que no se tenga ya una—. En la página principal no hay ni que hacer scroll por la pantalla: hay un banner donde pinchar y añadirlo a nuestra cuenta en la tienda.
En el caso de Assassin's Creed IV: Black Flag, se trata de la cuarta incorporación a la saga protagonizada por Asesinos más sonada de los últimos años —sexta entrega si tenemos en cuenta las dos aventuras de Ezio Auditore tras Assassin's Creed II—. Es para muchos una de las mejores entregas de la franquicia, para otros no tanto. En cualquiera de los casos, es una muy buena historia de piratas situada en el Caribe de principios del siglo XVIII, protagonizada por Edward Kenway y donde solo por la conseguida ambientación y poder recorrerla a bordo del Jackdaw ya merece la pena echarle un vistazo. Para conseguirlo solo hay que disponer de una cuenta en la tienda de Ubisoft, aunque para mayor comodidad es mejor bajarse la aplicación Uplay. No hay más que buscar Assassin's Creed IV: Black Flag y añadirlo a nuestra biblioteca, así de sencillo.
Con ofertas como estas, poder dedicarle horas y más horas a un videojuego sin gastar un doblón es una opción más que recomendable, ¿no os parece?
0 comentarios
Hace mucho tiempo que no oyes el suave sonido de la pluma rasgando el pergamino, así que busca en la estantería más cercana y recita los versos apropiados, pero sé cuidadoso o terminarás en la sección prohibida. ¡Por Crom! Los dioses del acero te lo agradecerán.