Ivan Brandon (Black Cloud, Drifter) y Esad Ribić (Secret Wars, Uncanny X-Force) se unen para VS, una nueva serie de ciencia ficción con un toque sátira oscura en lo que Image ha definido como una “serie de ciencia ficción brutal” que el sello americano empezará a publicar el 7 de febrero de 2018 —al precio de 3,99 $ cada entrega en grapa y digital—, aunque inicialmente iba a lanzarse en otoño de 2016. El equipo creativo, a partir de la creación de Esad Ribić —todo el concepto y la idea del cómic son suyos— lo completan los colores de Nic Klein (Drifter) y los diseños de Tom Muller.
VS nos hará partícipes de la guerra como deporte, donde ejércitos de soldados que son tratados como superestrellas están patrocinados con fondos privados y marchan a la guerra por la fama, el oro y la gloria de sus naciones patrocinadoras. En la cúspide de ese mundo de gladiadores se encuentra Satta Flynn, quien está a punto de descubrir lo efímero y duro que puede ser el convertirse en el centro de atención cuando una nueva generación de soldados se incorpore al espectáculo. VS se centrará precisamente en el ascenso y caída de Flynn, la estrella del momento, en un universo donde las megacorporaciones financian a los ejércitos con equipamiento de última generación y donde los médicos de guerra ejercen a su vez de mecánicos con tal de que el espectáculo no pare.
“Hacer VS es un sueño”, dice Ribić. “Después de todos estos años, es tremendo sentir la capacidad de crear mi propio mundo y tecnología a partir de los borradores.”
Por su parte, Brandon añade que “trabajar con Esad es apabullante”, y que le gustaría vivir en ese mundo, aunque “posiblemente por poco tiempo, ya que es increíblemente peligroso.”
A continuación podemos echar un vistazo al arte de esta nueva serie de gladiadores futuristas:
0 comentarios
Hace mucho tiempo que no oyes el suave sonido de la pluma rasgando el pergamino, así que busca en la estantería más cercana y recita los versos apropiados, pero sé cuidadoso o terminarás en la sección prohibida. ¡Por Crom! Los dioses del acero te lo agradecerán.