Michael Avon Oeming, responsable de series como Powers, Thor y Cave Carson Has a Cybernetic Eye at Young Animal, ha anunciado a sus fans que se encuentra tras la elaboración de un nuevo webcómic en colaboración con Taki Soma (Bitch Planet, Sinergy). El cómic, titulado The After Realm, será una serie de fantasía para todos los públicos cuya periodicidad será semanal, como no, en formato online, aunque como ha ocurrido otras veces es más que probable que termine publicándose en papel.
The After Realm está protagonizado por una elfa, Oona Lightfoot, que quiere ser exploradora, pero que se siente atrapada dentro de la seguridad de su reino, Elfheim, puesto que este se haya protegido del mundo exterior. El deseo de Oona obedece al propósito de rescatar a su mejor amigo, quien se haya atrapado en el apocalíptico panorama de Ragnarök. Y hasta ahí podemos decir, puesto que Oeming asegura que lo que hace que Oona quiera ser exploradora es lo que hace de ella una heroína, aunque deberemos descubrir la razón de todo eso.
Según el argumento, y tratándose de una historia de fantasía, parece que en The After Realm habrá bastantes elementos de la mitología nórdica —como por ejemplo trolls— y cantidad de cosas élficas, desde lugares y nombres, hasta mitología propia.
Los que quieran apoyar el proyecto en Patreon pueden hacerlo desde ya. Con cada contribución Oeming irá desbloqueando nuevas páginas y contenido extra, además de apoyar otros de sus webcómics como Murder Inc. o Powers. También promete, llegados a la meta propuesta, subir seis páginas al mes en vez de cuatro.
A continuación podemos echar un vistazo a algunas de las ilustraciones de los personajes de The After Realm, además de una página de muestra:
Por lo visto, los elfos tienen puertas secretas escondidas en piedras, misterio que nos será desvelado en el transcurso de la serie.
Pooka, amigo de Oona, liante y cambiaformas, ha jurado proteger (a su modo) a la elfa.
0 comentarios
Hace mucho tiempo que no oyes el suave sonido de la pluma rasgando el pergamino, así que busca en la estantería más cercana y recita los versos apropiados, pero sé cuidadoso o terminarás en la sección prohibida. ¡Por Crom! Los dioses del acero te lo agradecerán.