El juego estaba siendo desarrollado por Little Orbit y High Voltage, iba a ser un RPG, y contaba con una historia original escrita por Brandon Sanderson.
El anuncio fue dado por Matthew Scott, el CEO de Little Orbit, quien argumentó que parte del problema de que Mistborn: Birthright se haya ido al traste ha sido la pérdida de la mitad del equipo de desarrollo, pero los que han dado la puntilla ha sido el que los distribuidores se hayan echado atrás, negando fondos para futuros juegos y casi llevando a la quiebra a la compañía.
“Al final, estoy profundamente apenado de que no podamos hacerlo, y en vez de quedarnos los derechos, me gustaría que otros hiciesen el maravilloso juego de Nacidos de la bruma que a todos nos gustaría jugar.”
El juego iba a ser un RPG de mundo abierto, y se estaba desarrollando junto a High Voltage, los responsables de Saints Row: Gat out of Hell. El propio Sanderson había escrito la historia del juego, pero no descarto que el autor la use en un futuro, bien bajo la forma de una novela corta o relato, e incluso en el mismo juego si resulta que otra compañía toma el relevo.
P. D. La imagen de cabecera es un fragmento de la ilustración de Jon Foster para la edición original de Tor de El héroe de las eras, tercera entrega de la trilogía “Nacidos de la bruma”.
0 comentarios
Hace mucho tiempo que no oyes el suave sonido de la pluma rasgando el pergamino, así que busca en la estantería más cercana y recita los versos apropiados, pero sé cuidadoso o terminarás en la sección prohibida. ¡Por Crom! Los dioses del acero te lo agradecerán.