Donatello ha abierto un portal hacia Gotham City para buscar al Hombre Murciélago, pero Bane ha visto la oportunidad para colarse en la ciudad de Nueva York.
El Worldscape de Pathfinder, Conan y Red Sonja, Batman con la Sombra, los G. I. Joe y los Transformers, Conan con Wonder Woman, Tarzán en el planeta de los simios... los crossovers están de moda y en algunos casos nos han dejado algunas historias bastante interesantes. Uno de esos casos es el cruce de seis números entre Batman y las Tortugas Ninja que hubo en 2015 —Batman / Teenage Mutant Ninja Turtles, donde Krang transportaba a las Tortugas hasta el universo del Hombre Murciélago— y del que DC Entertainment, IDW Publishing y Nickelodeon acaban de anunciar una secuela. El cómic, Batman / Teenage Mutant Ninja Turtles II, se empezará a publicar el 8 de diciembre, y el segundo número llegará dos semanas después.
En esta ocasión, James Tynion IV repite como guionista de la serie, mientras que Freddie Williams II vuelve a aportar sus lápices para ilustrar el encuentro entre Batman y las Tortugas.
Greg Goldstein, presidente de IDW, ha dicho que “el crossover original entre Batman y las Tortugas fue recibido por los fans con mucho entusiasmo. Era solo cuestión de tiempo que sus caminos se volviesen a cruzar otra vez. Los fans se deben agradecer a sí mismos el hacer esto posible otra vez, y estamos seguros de que podemos cumplir sus expectativas al haber reunido a nuestro equipo creativo para un segundo round.”
El argumento de Batman / Teenage Mutant Ninja Turtles II es como sigue: Donatello anda buscando un nuevo mentor para que le ayude a mejorar sus habilidades en combate, y para ello ha abierto un portal hacia otra dimensión para buscar a Batman, pero queda atrapado en Gotham y Bane se cuela en Nueva York, por lo que las Tortugas y Batman deben unirse para detener a Bane.
No hay duda de que Batman / Teenage Mutant Ninja Turtles II tendrá muchos “cowabunga”, muchos batarangs, y toneladas de espadazos y patadas.
0 comentarios
Hace mucho tiempo que no oyes el suave sonido de la pluma rasgando el pergamino, así que busca en la estantería más cercana y recita los versos apropiados, pero sé cuidadoso o terminarás en la sección prohibida. ¡Por Crom! Los dioses del acero te lo agradecerán.