Artemis hace referencia a la única ciudad que hay en la Luna y, como El marciano, ya ha sido comprada por los estudios de Hollywood para convertirla en un taquillazo.
Según Nerdist, la historia sigue la pista a la veinteañera Jasmire Bashara, a la que todos llaman Jazz, quien harta de su existencia y su trabajo como botones, empieza a adentrarse en el submundo criminal. Lo que no sabe es que eso le llevará hasta una trama de conspiraciones y organizaciones que luchan por el control de Artemis.
Al igual que ha ocurrido con El marciano, la nueva novela de Andy Weir también será llevada al cine. Por lo visto, el mismo equipo que adaptó Marte hará lo propio con Artemis. Tras ella está 20th Century Fox y New Regency, así como los productores Simon Kinberg y Aditya Sood.
Tal y como ha afirmado Weir, Artemis ha sido “mucho más difícil de escribir” que El marciano, y se ha pasado unas cuantas semanas configurando el detalle de la ciudad lunar aunque el lector tan solo verá un 1% de esos detalles en la versión final del libro.
0 comentarios
Hace mucho tiempo que no oyes el suave sonido de la pluma rasgando el pergamino, así que busca en la estantería más cercana y recita los versos apropiados, pero sé cuidadoso o terminarás en la sección prohibida. ¡Por Crom! Los dioses del acero te lo agradecerán.