El grupo de personajes de DC Comics llegará al planeta de los simios en busca del origen del poder que emite un antiguo anillo que ha descubierto Cornelius.
Planet of the Apes/Green Lantern estará escrita por Robbie Thompson (Silk) y Justin Jordan (Green Lantern), y contará con el dibujo de Barnaby Bagenda (The Omega Man). La cubierta del número uno es obra de Ethan Van Sciver, y también habrá cubiertas alternativas a cargo de Paul Rivoche (Batman '66), Steve Morris (Buffy the Vampire Slayer), Felipe Massafera (Wonder Woman) y David Ryan Robinson (Mighty Morphin Power Rangers).
El primer número llegará a las tiendas de cómics el 1 de febrero de 2017 y será una serie limitada compuesta por seis números en total con periodicidad mensual —el último número, aunque no guarda relación, saldrá justo un mes antes del estreno de War for the Planet of the Apes—.
"Hemos tenido montones de divertidas colaboraciones con nuestros amigos de DC Entertainment, y este nuevo crossover sube el listón", ha dicho Matt Gagnon, editor de BOOM! Studios. "Tanto El planeta de los simios como Green Lantern pueden presumir de décadas de entretenidas historias y docenas de personajes queridos por los fans. El resultado de cruzar estas dos increíbles franquicias es una épica y ambiciosa historia."
Según cuenta la nota de prensa, durante una de sus investigaciones —una vez que George Taylor se ha marchado—, Cornelius descubre un antiguo anillo como ninguno que jamás haya visto. El poder del anillo resuena a través de las estrellas, y los Guardianes del Universo han decidido que es hora de que los Linternas sepan un secreto que esperaban no contar nunca.
Los Green Lantern Corps, conducidos por Hal Jordan, se dirigen a la fuente de dicho poder antes de que Sinestro pueda echarle el guante, aunque eso signifique conocer una verdad que les cambiará para siempre: el planeta de los simios.
0 comentarios
Hace mucho tiempo que no oyes el suave sonido de la pluma rasgando el pergamino, así que busca en la estantería más cercana y recita los versos apropiados, pero sé cuidadoso o terminarás en la sección prohibida. ¡Por Crom! Los dioses del acero te lo agradecerán.