Ya se conoce la fecha de salida aproximada de la serie más juvenil de Brandon Sanderson protagonizada por Alcatraz Smedry y el culto de los bibliotecarios malvados.
La serie juvenil de Brandon Sanderson sobre Alcatraz contra los bibliotecarios malvados prosigue su edición en español de la mano de Ediciones B y su colección B de Blok, como os comentábamos hace un par de meses. La editorial ha hecho saber estos días el progreso del primer libro en español, el cual se titulará Alcatraz vs. los bibliotecarios malvados y cuya traducción firma Pilar Ramírez Tello (Los juegos del hambre, Guerra Mundial Z, Divergente). Además, la editorial también ha aprovechado la ocasión para mostrar la cubierta no definitiva del primer libro, cuyo arte firma Marina Vidal:
Las fechas de lanzamiento de las cuatro primeras novelas de la serie todavía están por concretar, pero han dado unas fechas aproximadas, que son como siguen: Alcatraz vs. los bibliotecarios malvados (julio 2016), Alcatraz vs. los bibliotecarios malvados. Los huesos del escriba (septiembre 2016), Alcatraz vs. los bibliotecarios malvados. los caballeros de Crystallia (noviembre 2016) y Alcatraz vs. los bibliotecarios malvados. Las lentes fragmentadas (enero 2017).
La serie de Alcatraz es por ahora lo más juvenil que ha escrito Brandon Sanderson. La serie está protagonizada por un chaval llamado Alcatraz Smedry que en el día de su cumpleaños recibe como regalo una bolsa de arena que podría tener propiedades mágicas. Lo que no sabe es que ha llamado la atención de un grupo de bibliotecarios que quieren quitársela, dando así pie al título de la serie.
Las ediciones originales cuentan con las cubiertas de Scott Brundage y el 6 de septiembre de este mismo año se publica en inglés The Dark Talent, la quinta entrega de la serie.
0 comentarios
Hace mucho tiempo que no oyes el suave sonido de la pluma rasgando el pergamino, así que busca en la estantería más cercana y recita los versos apropiados, pero sé cuidadoso o terminarás en la sección prohibida. ¡Por Crom! Los dioses del acero te lo agradecerán.