Blizzard reveló hace unos días en su Blizzcon 2015 de Anaheim (California) que el 13 de noviembre es el día elegido para lanzar La Liga de Expedicionarios, una nueva expansión para Hearthstone (del cual os hablamos hace casi un año), el juego de cartas ambientado en el universo de World of Warcraft que tiene más de treinta millones de jugadores.
Tras lanzar Montaña Rocanegra y el Gran Torneo, ahora le toca a la Liga de Expedicionarios el ser el foco de atención, donde además de las nuevas cartas de recompensa (45 en total) y nuevos tableros de juego interactivos ambientados en los templos perdidos llenos de trampas y tesoros que tanto gustan a la Liga, los jugadores se enfrentarán a la IA del juego en una aventura compuesta por cuatro alas. Estas alas podrán desbloquearse previo pago de 5,99 doblones (es decir, dinero real), 17,99 doblones todas juntas, o bien mediante 700 monedas de oro (el dinero contante y sonante del juego) cada una. Las alas se abrirán a razón de una por semana, aunque la tercera semana no abrirán ninguna por ser Acción de Gracias.
Entre otras cosas, La Liga de Expedicionarios, una de las facciones vistas en el MMORPG World of Warcraft, también introduce nuevas mecánicas como descubrir, la cual consiste en escoger entre tres cartas aleatorias para añadir la que elijamos a la mano, dando de esta forma la aleatoriedad que expone la expansión y que casa con el misterio de descubrir tumbas antiguas y templos perdidos, sin duda un homenaje a las historias de arqueólogos con látigo y sombrero.
La expansión presentará además personajes como Brann Barbabronce, Reno Jackson, Elise Buscaestelar y el múrloc Sir Finley Mrrgglton, iconos de La Liga de Expedicionarios.
El tráiler es del estilo de anteriores expansiones de Hearthstone y no tiene desperdicio alguno por su tono de parodia del género de aventuras:
0 comentarios
Hace mucho tiempo que no oyes el suave sonido de la pluma rasgando el pergamino, así que busca en la estantería más cercana y recita los versos apropiados, pero sé cuidadoso o terminarás en la sección prohibida. ¡Por Crom! Los dioses del acero te lo agradecerán.