Las esperanzas por llevarse a casa El caballero de los Siete Reinos son altas, pero como dirían en la peli aquella, "sólo puede quedar uno." La competición por hacerse con el favor de los Siete o alzarse victorioso en el torneo de turno ha sido dura, y los participantes incluso se han desvivido por participar en un juicio a muerte, otros se mostraban deseosos de cantar la canción del oso y la doncella, mientras que algunos recitaban arengas de combate o escribían cartas a la luz de un candil desde el Lecho de Pulgas allá en Desembarco del Rey. Pero hemos tenido que contenernos y declinar tales ofertas para no tener problemas con la ley.
Con la cabeza llena de ideas crueles y sanguinarias, otras honorables, vamos a anunciar al único, irrepetible y afortunado ganador de un ejemplar de la antología de cuentos de Dunk y Egg, y es...
¡Enhorabuena! Has conseguido el favor de la Madre y gracias a eso vas a recibir en tu morada un ejemplar de libro por cortesía de la Casa Gigamesh. El resto de participantes, que han sido muchos y nos habéis hecho conseguir un récord de participación en cuanto a sorteos de libros se refiere, así que gracias nuevamente por vuestro interés. Estad pendientes próximamente porque si queréis más sorteos, los tendremos.
0 comentarios
Hace mucho tiempo que no oyes el suave sonido de la pluma rasgando el pergamino, así que busca en la estantería más cercana y recita los versos apropiados, pero sé cuidadoso o terminarás en la sección prohibida. ¡Por Crom! Los dioses del acero te lo agradecerán.