Era de esperar que más tarde o más temprano veríamos el póster de la nueva película de Star Wars pintado a mano con el inconfundible estilo del artista Drew Struzan, y aunque en estos momentos se encuentra parcialmente retirado, de vez en cuando hace trabajos esporádicos.
Ha sido en la D23 del reciente fin de semana donde los suertudos que han asistido al evento han podido ver en persona al director J. J. Abrams y a los actores John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o y Harrison Ford, pero también han sido obsequiados con una copia limitada del primer póster de El despertar de la Fuerza.
NO TE PIERDAS: Luke Skywalker llevó a J. J. Abrams a dirigir El despertar de la Fuerza
Este póster de El despertar de la Fuerza es exclusivo de la D23 y tan solo se han hecho varios miles de copias para todo los fans que estuvieron en el panel de la película, por lo que será imposible encontrarlo en las tiendas. Los que quieran desesperadamente uno ya sabrán que en lugares como eBay se puede encontrar todo tipo de merchandising, aunque los precios no son demasiado amigables (algo perfectamente lógico teniendo en cuenta que es un póster limitado).
Disney y Lucasfilm ya han comunicado que tienen intención de comercializar el póster fuera de la D23, ni siquiera en formato digital para que la gente no empiece a imprimirlo a mansalva. Lo peor de todo es que parece que este es el único trabajo de Struzan para promocionar El despertar de la Fuerza, por lo que es muy probable que sea lo único suyo que veamos a corto/medio plazo y que esté relacionado con Star Wars (¿quizá para Rogue One?).
En cuanto al póster, podemos ver a Finn (John Boyega) esgrimiendo un sable láser, y aunque se ha visto anteriormente que el objeto forma parte de su indumentaria, no deja de llamarnos la atención el misterioso trasfondo del personaje. Rey (Daisy Ridley), por su parte, acapara toda la atención en primer plano, por lo que no hay duda de que estamos seguramente ante el personaje principal de la cinta. En tercer lugar, puede verse a Kylo Ren (Adam River) y Han Solo (Harrison Ford), este último en una pose no demasiado heroica si lo comparamos con otros pósters de la saga.
0 comentarios
Hace mucho tiempo que no oyes el suave sonido de la pluma rasgando el pergamino, así que busca en la estantería más cercana y recita los versos apropiados, pero sé cuidadoso o terminarás en la sección prohibida. ¡Por Crom! Los dioses del acero te lo agradecerán.