La saga galáctica de George Lucas se está preparando a lo grande para el estreno de Star Wars: El despertar de la Fuerza, y aparte de todo el material como cómics, libros y videojuegos anunciados, Lucasfilm, Disney, and 20th Century Fox Home Entertainment van a hacer un nuevo lanzamiento conmemorativo de los seis episodios cinematográficos en steelbook y en formato Blu-ray que llegará a las tiendas el 10 de noviembre por tiempo limitado. Cada episodio tiene en la carátula uno personaje representativo de la película: Darth Maul en La amenaza fantasma, Yoda en CGI para El ataque de los clones, el General Grievous (cof, cof) en La venganza de los Sith, Darth Vader en Una nueva esperanza, un stormtrooper en El imperio contraataca y el Emperador Palpatine en El retorno del Jedi. Sorprende, a modo de curiosidad, que para este lanzamiento se ha omitido el tema de la numeración por episodios, incluso El despertar de la Fuerza parece estar despegándose de su correspondiente numeración como Episodio VII (aunque todos sepamos que es la séptima entrega de la saga).
Cada Blu-ray trae el audiocomentario de George Lucas y el resto del equipo de ediciones ya existentes, así como entrevistas de archivo del reparto y el equipo. Por otra parte, el 13 de octubre se relanzará de nuevo el pack con la saga completa en Blu-ray con nuevo arte de cubierta (sustituyendo al pequeño Anakin que conocimos en Tattooine por Darth Vader sable láser en mano). The Complete Saga incluye las seis películas así como tres discos adicionales con más de cuarenta horas que también están incluidos en la edición previa. Es de esperar que esta misma edición tendrá su correspondiente versión en España.
Las ediciones de las películas originales en Blu-ray todavía tendrán que esperar, no sabemos si terminarán editándose para satisfacer a los millones de fans de todo el mundo. En cualquier caso, echad a continuación un vistazo a las nuevas carátulas.
0 comentarios
Hace mucho tiempo que no oyes el suave sonido de la pluma rasgando el pergamino, así que busca en la estantería más cercana y recita los versos apropiados, pero sé cuidadoso o terminarás en la sección prohibida. ¡Por Crom! Los dioses del acero te lo agradecerán.