La serie de la HBO Juego de tronos no deja de añadir grandes actores a su ya de por sí extenso reparto. En en esta ocasión la sexta temporada de Juego de tronos ha fichado al actor sueco Max von Sydow para interpretar al Cuervo de Tres Ojos, personaje al que vimos brevemente al final de la cuarta temporada de la serie, pero interpretado por un actor distinto (Struan Rodger).
El actor de 86 años ha aparecido en innumerables películas, muchas de ellas de temática fantásica como Minority Report de Steven Spielberg (2002), Dune de David Lynch (1984), Flash Gordon de Mike Hodges (1980), Conan el Bárbaro de John Milius (1982) o El exorcista de William Friedkin (1973), pero también le veremos este año en Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza de J. J. Abrams.
Por lo visto, el actor no ocupará mucho espacio en la sexta temporada de Juego de tronos, aunque será un papel fundamental en el desarrollo de las tramas que se avecinan.
El otro gran actor que recientemente ha fichado la HBO para su sexta temporada ha sido el británico Ian McShane, aunque su papel es todavía un misterio. La especulación está servida y muchos creen (yo incluido) que interpretará a algún Greyjoy importante de los que han aparecido en los libros y que la serie todavía no ha prestado atención.
La otra gran especulación al respecto, pese a las declaraciones del presidente de la HBO, es sobre el destino de cierto personaje que no revelaré por respeto a los que todavía no han visto la serie o leído los libros.
Además, hemos sabido recientemente que HBO planea extender la serie más allá de las siete temporadas.
Los cinco libros escritos por George R. R. Martin ya han sido cubiertos por la serie de televisión (el último en publicarse ha sido Danza de dragones) e incluso ha ido un poco más allá mostrándonos escenas que hasta ahora no habían aparecido en la saga literaria, véase la trama de Sansa Stark.
La sexta temporada de Juego de tronos se estrenará en la primavera de 2016.
0 comentarios
Hace mucho tiempo que no oyes el suave sonido de la pluma rasgando el pergamino, así que busca en la estantería más cercana y recita los versos apropiados, pero sé cuidadoso o terminarás en la sección prohibida. ¡Por Crom! Los dioses del acero te lo agradecerán.