Tarde o temprano tenía que pasar, aunque parecía algo bastante improbable, parece que por fin Sony y Marvel han llegado a un acuerdo para que Spiderman aparezca en las películas superheroicas de Disney. El Universo Cinematográfico de Marvel no sería lo mismo sin el Hombre Araña, y por fin podremos ver al personaje mezclándose con otras eminencias del universo superheroico de la Casa de las Ideas en condiciones y como debe ser.
La nueva película del Hombre Araña tiene el estreno previsto para el 28 de julio de 2017 y estará producida por Kevin Feige, mandamás de Marvel Studios. El personaje saldrá antes en Capitán América: Civil War, cuyo estreno está programado para el 6 de mayo de 2016.
La única pega es que el nuevo Spiderman no estará interpretado por Andrew Garfield ni tampoco la dirección correrá a cargo de Marc Webb, por lo que estamos ante otro reinicio del personaje. En su lugar, el actor protagonista para interpretar a Spiderman será más joven, según apunta The Hollywood Reporter. Además The Amazing Spider-Man 3 ha sido cancelada y de los spin-offs que había previstos protagonizados por Venom y los Seis Siniestros de momento no se sabe nada.
Debido a esta incorporación, algunas de las películas de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel que comentamos en su momento han retrasado su salida: Thor: Ragnarok pasa de julio a noviembre de 2017, Black Panther pasa de noviembre de 2017 a julio de 2018 y Captain Marvel pasa de julio de 2018 a finales del mismo año. Las dos partes de Avengers: Infinity War de momento se quedan como están, mayo de 2018 y mayo de 2019.
comentarios
Dos palabras: por fin.
Hace mucho tiempo que no oyes el suave sonido de la pluma rasgando el pergamino, así que busca en la estantería más cercana y recita los versos apropiados, pero sé cuidadoso o terminarás en la sección prohibida. ¡Por Crom! Los dioses del acero te lo agradecerán.