El artista pone imagen una vez más al mundo de George R. R. Martin gracias a la edición limitada de la editorial americana.
Subterranean Press sigue en su empeño de ser una de las editoriales con mejores libros ilustrados de temática fantástica del planeta, y una vez más pone a disposición de los más rápidos –y los de mayor solvencia económica– una edición ilustrada de A Game of Thrones, primer volumen de la serie de George R. R. Martin «Canción de hielo y fuego». Para esta ocasión han recurrido ni más ni menos que a Ted Nasmith, legendario ilustrador que ha destacado, entre otras cosas, por sus trabajos sobre la obra de J. R. R. Tolkien, aunque también ha hecho sus pinitos en el mundo de hielo y fuego.
A Game of Thrones tendrá dos ediciones diferentes: una edición numerada y limitada a 500 ejemplares, firmada por el autor y el artista, editada en tela con sobrecubierta y en estuche personalizado; y otra edición grabada (con letra en vez de número) a tan sólo 52 copias, con firmas del autor y el artista, estuche personalizado y un dibujo a lápiz de Ted Nasmith. Las dos ediciones disponibles de A Game of Thrones constarán de dos volúmenes (con portadas diferentes), al igual que la edición de A Storm of Swords que sacó la editorial hace un tiempo.
El precio de esta edición no es lo que se dice barato, pero está acorde a lo que suelen pedir en Subterranean Press: 305 dólares para la edición numerada y 435 dólares para la edición grabada. El preorder termina el 16 de enero de 2015 y la publicación del libro será en primavera del 2015. Cabe decir que a diferencia de otras ocasiones, en el momento de esta noticia todavía se pueden reservar ejemplares.
Hay sin embargo, determinados inconvenientes relativos a esta edición y que casi seguro son la causa de que todavía no se haya agotado: sólo se puede pedir esta edición si ya posees la edición limitada de A Clash of Kings (esta de aquí y no otra), y la edición grabada de A Game of Thrones solo se puede comprar si a su vez tienes la edición grabada de A Clash of Kings. Es decir, que si eres de los que en su momento no pudo hacerse con A Clash of Kings no podrás hacerte con A Game of Thrones. Pero además, el haberte hecho con A Clash of Kings no te da derecho de compra sobre la futura edición que haga Subterranean Press de The Winds of Winter (dentro de muchos años, está claro).
Unas muestras del interior
0 comentarios
Hace mucho tiempo que no oyes el suave sonido de la pluma rasgando el pergamino, así que busca en la estantería más cercana y recita los versos apropiados, pero sé cuidadoso o terminarás en la sección prohibida. ¡Por Crom! Los dioses del acero te lo agradecerán.