Gracias a estos dos títulos tendremos una figura de Darth Vader y una maqueta de papel con luces y sonido del famoso droide blanco y azul.
La saga galáctica de George Lucas siempre tiene un rincón dedicado a las manualidades o a los juegos más que a la ficción propiamente dicha de cómics o novelas. Libros Cúpula presenta en octubre dos nuevos títulos para todos aquellos fans de la saga que gusten de este tipo de actividades relacionadas con su saga favorita.
Darth Vader. Juntos dominaremos la galaxia
El Señor Oscuro de los Sith en una caja, esa es la premisa de este pack que incluye un libreto de 48 páginas con las citas más celebres del personaje y, atención, una figura de pintada a mano de Darth Vader en su característica pose de estrangulamiento (porque si Vader no estrangula a nadie, no sería él mismo).
Entre el contenido también podemos encontrar un soporte expositor para poder aguantar esta figura que tiene una altura de unos veinte centímetros de altura a juzgar por las fotos que circulan por internet.
Chronicle Books sacó también en 2010 un pack similar pero con la figura de Yoda en pose de meditación (Yoda: Bring You Wisdom, I Will).
Darth Vader. Juntos dominaremos la galaxia estará a la venta a partir del 2 de octubre con un precio de 21,95 créditos.
Construye tu propio R2-D2
Benjamin Harper es el autor de este kit que permitirá a los lectores construir una maqueta de papel del famoso droide de las películas. Además de las instrucciones necesarias para ello, contiene además un libro ilustrado de 48 páginas donde pueden verse todas las aventuras en las que se ha visto involucrado R2-D2, junto a notas que explican el funcionamiento del droide y el rol que ha desempeñado en ellas.
La maqueta será más realista gracias a un dispositivo de luces LED que también trae el kit y tres ruidos característicos que emite el droide.
El kit estará disponible a partir del 2 de octubre por un precio de 24,95 créditos.
0 comentarios
Hace mucho tiempo que no oyes el suave sonido de la pluma rasgando el pergamino, así que busca en la estantería más cercana y recita los versos apropiados, pero sé cuidadoso o terminarás en la sección prohibida. ¡Por Crom! Los dioses del acero te lo agradecerán.