fantasíaincipit

Mi espada, mi conjuro.
La puerta. Magia.
La mazmorra. Un troll.
Nos gusta la fantasía

"Sabe, oh príncipe, que entre los años en que los océanos anegaron Atlantis y las resplandecientes ciudades [...] hubo una edad no sonada en la que brillantes reinos ocuparon la tierra como el manto azul entre las estrellas."

LA

en la tinta

Mi espada, mi conjuro. La puerta, magia, Igni. La mazmorra,
un troll. El mundo. Nos gusta la fantasía.


- La fantasía es la poción mágica de la literatura -

Síguenos

Por Crom y los Siete, bús-
canos en las redes sociales y
evitaremos el Sueño Eterno.

¿Dónde están ahora el caballo y el caballero? ¿Dónde está el cuerno que sonaba? ¿Dónde están el yelmo y la coraza, y los luminosos cabellos flotantes? ¿Dónde están la mano en las cuerdas del arpa y el fuego rojo encendido? ¿Dónde están la primavera y la cosecha y la espiga alta que crece? Han pasado como lluvia en la montaña, como un viento en el prado; los días han descendido en el oeste en la sombra de detrás de las colinas. ¿Quién recogerá el humo de la ardiente madera muerta, o verá los años fugitivos que vuelven del mar?

El Señor de los Anillos

Esta es nuestra
Definición

de fantasía

Dícese de tener la espa-
da a mano
y el hechizo aprendido, abrir la puer-
ta a ganzúa, recorrer las mazmorras, enfrentarse al troll, al gnoll y al conjurador de la torre. Encontrar la biblioteca del nigromante y aprender sus antiguos y preciados conjuros escritos en lengua dracónica.
Explorar un universo imaginario...
o quizá no.

#arte Jakub Rebelka

#arte de JAKUB REBELKA

No te pierdas

Literatura

The Banner Saga 3
en Kickstarter

Stoic ha iniciado la campaña de mecenazgo para sacar adelante la conclusión de su trilogía de fantasía vikinga.

Cine

La fantasía africana de Marlon James

Será una trilogía de fantasía inspirada en los antiguos mitos y leyendas africanos.

Echa un ojo a nuestra sección
de noticias para estar al día.

También
en Twitter

Mi espada, mi conjuro. La puerta, magia, Igni. La mazmorra, un troll. El mundo. Nos gusta la fantasía en todas sus formas.

Una publicación independiente de fantasía para lectores de espadas y conjuros. La fantasía es la
poción mágica de la literatura pero aderezada con un poco de mitos y leyendas. Porque fantasía es tener la
espada a mano y el hechizo aprendido, abrir la puerta a ganzúa, recorrer la mazmorra, enfrentarse al
troll, al gnoll y al conjurador de la torre olvidado por las eras que pasan.
Fantasía es tener la espada a mano
y el hechizo aprendido, abrir la puerta a
ganzúa, recorrer la mazmorra, enfrentarse
al troll, al gnoll y al conjurador de la torre.
Año XI ·Cultura fantástica, Por y para lectores de espadas y conjuros· El nexo

Fantasía

Íncipit

Favorito Whatsapp Otros sitios para compartir Imprimir
Una publicación independiente de fantasía para lectores de espadas y conjuros. La fantasía es la poción mágica de la literatura, pero aderezada con un poco de mitos y leyendas.
La fantasía es
la poción mágica
de la literatura.
Cultura fantástica

Fantasía es tener la espada a mano
y el hechizo aprendido, abrir la puerta
a ganzúa, recorrer la mazmorra, enfren-
tarse al troll y al conjurador de la torre.

Fantasía

Íncipit

26 de febrero de 2014

Brandon Sanderson promociona «Words of Radiance» con una figura especial de cartón de Szeth

Publiconjuro

Qué es fantasía

Es tener la espada a mano y el hechizo aprendido, abrir la puerta a ganzúa, recorrer los oscuros salones del castillo abandonado, deslizarse hasta la mazmorra, enfrentarse al troll, al dragón antiguo y anotar los conjuros del último nigromante de la torre olvidado por las eras que van y vienen.

“—Desleal es aquel que desaparece cuando el camino es oscuro.”

Gandalf

Qué es fantasía

Escuchad: Dícese de tener la espada
a mano y el hechizo aprendido, abrir
la puerta a ganzúa, recorrer los
oscuros salones del castillo abando-
nado, enfrentarse al troll y anotar los conjuros del nigromante hace tiempo olvidado por las eras que van
y vienen.

👑

Publiconjuro

1

Tad Williams podría
batir récords

JuegosEl proceso de edición todavía no ha terminado, pero The Navigator's Children, la tercera entrega de la nueva trilogía de fantasía... ...Más

2

Warwick Davis será
otra vez Willow en
Disney+

CineEl género de la fantasía está en alza, y una buena forma de celebrarlo es enterarse de que Walt Disney Pictures ha dado luz verde... ...Más

3

La nueva edición de
‘El pájaro de fuego y
otros cuentos rusos’
de Afanásiev

JuegosEl vasto mundo de los cuentos de hadas no sería lo mismo sin las palabras de Aleksandr Afánasiev. Es una realidad como que la... ...Más

Síguenos

Lecturas

También

Son muchas las formas de llamar la atención y acrecentar el hype de los futuros compradores o seguidores habituales de una novela de fantasía, si no que se lo digan a Brandon Sanderson y a Tor Books, editorial americana que publica su macrosaga de fantasía "The Stormlight Archive". El lanzamiento de Words of Radiance, la segunda entrega de la saga cuya portada –obra de Michael Whelan– vimos hace unos cuantos meses, es inminente. El 4 de marzo será cuando por fin vea la luz esta ansiada segunda entrega. Y digo esperada porque con la –El camino de los reyes, podéis leer una reseña en este enlace– primera parte el autor dejó con la miel en los labios a los lectores.

Para hacer más llamativo aún si cabe el lanzamiento de Words of Radiance, tanto la editorial como el propio autor han pensado que sería divertido hacer un regalo a los lectores. Para el book tour que hay programado por diversas ciudades de Estados Unidos como San Francisco, Seattle o Houston (si algún lector que lea esto anda por tierras estadounidenses, que eche un ojo al calendario previsto), y que coincide con el lanzamiento de Words of Radiance, la editorial ha encargado más de mil copias de una figura troquelada de cartón basada en Szeth, uno de los personajes principales de la saga.


La figura se compone de dos partes mide unos 7.62 centímetros de ancho por unos 10,6 de alto y será distribuida en el interior de ejemplares de la novela, junto a un ex libris firmado por el autor, todo ello hasta agotar existencias, por supuesto (aunque las librerías independientes y de aeropuertos que no han podido encajar en el book tour pero que se han adherido a él contarán también con ejemplares que incluyan figura y dedicatoria). Uno de esos goodies que tanto gusta a Sanderson, y cuya idea llevó a la propia editorial para ser aceptada inmediatamente.

La figura también incluirá un código que los lectores deberán desbloquear y que conducirá hasta material extra que será revelado en la web BrandonSanderson.com el mismo día de la puesta a la venta del libro, el 4 de marzo, día a partir del cual podrá introducirse el código. Por cada setenta y cinco códigos habrá una sorpresa en forma de página con contenido especial. 

Uno de esos detalles que gustan y que hace que el hype que rodea a la salida de un libro, especialmente si se trata de uno de Brandon Sanderson, suba como la espuma. La edición británica, por cierto, llegará el 6 de marzo de la mano de Gollancz.

Fuente: Tor.com

7 comentarios

¡Mí quiere!

Pero como mola Brandon Sanderson. Espero que en España también podamos disfrutar algunos de esa figura troquelada, la verdad. Sería un gustazo poderla tener al lado del ordenador y de mi Bookjar... *.*. Eso sí, lo de los códigos promocionales esos para poder conseguir contenido extra... no se muy bien como será, habrá que seguir la pista con atención. ^^

A mi lo único que me apena, es que los fans europeos nos perdemos todas estas cosas.... En fin rapiñaremos códigos como con el steelhunt :P

Genial. Ya sé que es pronto para preguntar, ¿pero no se sabe nada aún de la edición en castellano?

Lo has dicho tu mismo, Jeral, demasiado pronto. XD La edición americana sale la semana que viene, así que en caso de salir en castellano imagino que tardará bastante todavía. La edición española del primer libro de la saga tardó dos años en llegar aquí respecto a la edición en inglés.

No tenemos ni idea de si Ediciones B tiene intención de sacarlo (esperemos que sí), ni si tardará mucho o no, pero en cuanto sepamos algo lo diremos, gracias por preguntar. ;)

Es el libro de Sanderson que espero con mas ansias, ojalá que edicionesb se anime a editarlo este año, pero tambien espero que para este segundo volumen hagan un trabajo de corrección mas estricto antes de imprimirlo. Aquellos que compramos El camino de los reyes en papel sabemos la cantidad de errores que contiene la edición, y no es precisamente un libro barato. De todas formas se que apenas salga y se distribuya iré a comprarlo.

estamos en 2015 y aun nada de la edicion en español :'(

Conversaciones



 

© 2009-2016 La Espada en la Tinta. Todos los textos y arte son propiedad son propiedad de sus respectivos autores.
La web

La Espada en la Tinta lleva desde 2009 acercando la literatura fantástica a
los lectores de habla hispana apasiona-
dos por el género.
Síguenos

No dejes de visitarnos en nuestras redes sociales.

Nosotros

Editor/Redactor
jefe
Loren Sparrow

Más

Qué es
La redacción
Contacto
Guía para
comentar

En breve
activamos
esta sección
Gracias por aceptar las cookies. Cierra este mensaje o lee más sobre el tema. Más información · Las cookies

Ir a lo
alto

Archivo: Bonus: Menú

Fantasía

íncipit