La editorial malagueño-alicantina Mundos Épicos ha lanzado recientemente –desde ayer puede encontrarse en todas las librerías– la que es su última novedad en literatura fantástica para jóvenes. Se trata de Aramar, una novela escrita por Albert Masip Sánchez y que publican dentro de la línea "Serie Joven". Ésta tiene lugar en un mundo de fantasía épica al más puro estilo El señor de los anillos, donde los objetos mágicos, las búsquedas y el propósito de erradicar el mal que amenaza la estabilidad de los reinos, están a la orden del día.
En cuanto a los aspectos de la edición, decir que es en formato rústica, con 176 páginas y un precio de 14,50 doblones. La portada corre a cargo de Félix Sotomayor, mientras que el diseño gráfico del interior es obra de Pablo Guil, dando ese tono especial en los libros de la editorial con mapas, ilustraciones al comienzo de los capítulos y otros detalles que también encontramos en publicaciones como el librojuego Héroes del acero. Los interesados en Aramar deben saber que la novela será presentada el viernes 24 a las 19:00 horas en la librería Adserà de Tarragona, concretamente en Rambla Nova, 94 bis.
Falathar, rey de los Hombres de Hárzok, se ve envuelto en la más emocionante y peligrosa aventura de su vida. Un mes después de su coronación, Ormuzd, el Hîth de uno de los A’lhir, Vata del Tiempo, lo visita con el siguiente propósito: es el único capaz de empuñar a Talanril, que acabará con Belthil y sus orogs.
Una compañía formada por miembros de todas las razas de Aramar partirá en busca de la Piedra de Anril y la de Tálas, en un viaje trepidante que los llevará desde la más bella ciudad a la más profunda mazmorra, descubriendo los secretos que se esconden en las tierras de Aramar.
Las primeras páginas de Aramar también están disponibles para echarle un vistazo a la novela antes de adquirirla; qué mejor forma de decidirnos por ella que una demostración in situ de su contenido.
0 comentarios
Hace mucho tiempo que no oyes el suave sonido de la pluma rasgando el pergamino, así que busca en la estantería más cercana y recita los versos apropiados, pero sé cuidadoso o terminarás en la sección prohibida. ¡Por Crom! Los dioses del acero te lo agradecerán.