Está a la venta la novela histórica La huella blanca, primer trabajo de Ana B. Nieto donde la autora ofrece a los lectores una historia ubicada en la Irlanda del siglo V d. C., en un lugar dominado por las diosas madres, donde el cristianismo y el Medievo chocan, y donde tiene lugar una historia romántica de las que desafían a dioses, tribus y destinos, todo ello mezclado con una dosis de aventura que transporta a los protagonistas hasta los confines del mundo: la isla de Arán. Ediciones B ha sido la encargada de publicar esta novela que ya podemos encontrar en todas las librerías, en edición en tapa dura con sobrecubierta, 512 páginas y un precio de 21 doblones.
Queremos agradecer tanto a la editorial como a la autora el hacernos llegar un ejemplar de la novela, la cual ha venido acompañada de un par de obsequios como son una agenda con los motivos de la novela y un colgante celta que sirven para darnos ganas de comenzar cuanto antes esta prometedora novela.
Para todos los interesados en la novela, decir que la autora presentará La huella blanca el domingo 27 de 17:30 a 19:00 en The Irish Rover (Avda. del Brasil, 7) en Madrid. Con la colaboración de la poeta Vanesa Pérez-Sauquillo y del grupo musical Street Wings.
Por otra parte, La huella blanca no ha llegado sola, puesto que ha venido acompañada por la nueva edición de El juego de Ender, el clásico de ciencia ficción de Orson Scott Card que Ediciones B publica en una nueva edición con el póster de la película como portada. La cinta tiene previsto su estreno el próximo 1 de noviembre en salas españolas. Esta nueva edición de la novela es en rústica con solapas, tiene 368 páginas y cuesta 15 doblones.
comentarios
Ha sido un detallazo lo del libro de notas y el colgante. Además, como este tuve uno hace mil años que se me extravió, así que ha sido como una señal divina. Esta misma noche empiezo el libro. ^^ Qué pena no poder ver la presentación junto con una buen Guinnes...
Hace mucho tiempo que no oyes el suave sonido de la pluma rasgando el pergamino, así que busca en la estantería más cercana y recita los versos apropiados, pero sé cuidadoso o terminarás en la sección prohibida. ¡Por Crom! Los dioses del acero te lo agradecerán.