} -->

fantasíaincipit

Mi espada, mi conjuro.
La puerta. Magia.
La mazmorra. Un troll.
Nos gusta la fantasía

"Sabe, oh príncipe, que entre los años en que los océanos anegaron Atlantis y las resplandecientes ciudades [...] hubo una edad no sonada en la que brillantes reinos ocuparon la tierra como el manto azul entre las estrellas."

LA

en la tinta

Mi espada, mi conjuro. La puerta, magia, Igni. La mazmorra,
un troll. El mundo. Nos gusta la fantasía.


- La fantasía es la poción mágica de la literatura -

Síguenos

Por Crom y los Siete, bús-
canos en las redes sociales y
evitaremos el Sueño Eterno.

¿Dónde están ahora el caballo y el caballero? ¿Dónde está el cuerno que sonaba? ¿Dónde están el yelmo y la coraza, y los luminosos cabellos flotantes? ¿Dónde están la mano en las cuerdas del arpa y el fuego rojo encendido? ¿Dónde están la primavera y la cosecha y la espiga alta que crece? Han pasado como lluvia en la montaña, como un viento en el prado; los días han descendido en el oeste en la sombra de detrás de las colinas. ¿Quién recogerá el humo de la ardiente madera muerta, o verá los años fugitivos que vuelven del mar?

El Señor de los Anillos

Esta es nuestra
Definición

de fantasía

Dícese de tener la espa-
da a mano
y el hechizo aprendido, abrir la puer-
ta a ganzúa, recorrer las mazmorras, enfrentarse al troll, al gnoll y al conjurador de la torre. Encontrar la biblioteca del nigromante y aprender sus antiguos y preciados conjuros escritos en lengua dracónica.
Explorar un universo imaginario...
o quizá no.

#arte Jakub Rebelka

#arte de JAKUB REBELKA

No te pierdas

Literatura

The Banner Saga 3
en Kickstarter

Stoic ha iniciado la campaña de mecenazgo para sacar adelante la conclusión de su trilogía de fantasía vikinga.

Cine

La fantasía africana de Marlon James

Será una trilogía de fantasía inspirada en los antiguos mitos y leyendas africanos.

Echa un ojo a nuestra sección
de noticias para estar al día.

También
en Twitter

Mi espada, mi conjuro. La puerta, magia, Igni. La mazmorra, un troll. El mundo. Nos gusta la fantasía en todas sus formas.

Una publicación independiente de fantasía para lectores de espadas y conjuros. La fantasía es la
poción de la literatura pero aderezada con un poco de mitos y leyendas. Porque fantasía es tener la espada
a mano y el hechizo aprendido, abrir la puerta a ganzúa, recorrer la mazmorra, enfrentarse al troll , al gnoll
y al conjurador de la torre olvidado por las eras que pasan.
Fantasía es tener la espada a mano
y el hechizo aprendido, abrir la puerta a
ganzúa, recorrer la mazmorra, enfrentarse
al troll, al gnoll y al conjurador de la torre.

Estás en

/Cultura fantástica· El nexo

Fantasía

Íncipit

Favorito Whatsapp Otros sitios para compartir Imprimir
Una publicación independiente de fantasía para lectores de espadas y conjuros. La fantasía es la poción mágica de la literatura, pero aderezada con un poco de mitos y leyendas.
La fantasía es
la poción mágica
de la literatura.
Cultura fantástica

Fantasía es tener la espada a mano
y el hechizo aprendido, abrir la puerta
a ganzúa, recorrer la mazmorra, enfren-
tarse al troll y al conjurador de la torre.

Fantasía

Íncipit

19 de julio de 2013

Timun Mas: Novedades editoriales para Octubre de 2013

Publiconjuro

Qué es fantasía

Es tener la espada a mano y el hechizo aprendido, abrir la puerta a ganzúa, recorrer los oscuros salones del castillo abandonado, deslizarse hasta la mazmorra, enfrentarse al troll, al dragón antiguo y anotar los conjuros del último nigromante de la torre olvidado por las eras que van y vienen.

“—Desleal es aquel que desaparece cuando el camino es oscuro.”

Gandalf

Qué es fantasía

Escuchad: Dícese de tener la espada
a mano y el hechizo aprendido, abrir
la puerta a ganzúa, recorrer los
oscuros salones del castillo abando-
nado, enfrentarse al troll y anotar los conjuros del nigromante hace tiempo olvidado por las eras que van
y vienen.

👑

Publiconjuro

1

Tad Williams podría
batir récords

JuegosEl proceso de edición todavía no ha terminado, pero The Navigator's Children, la tercera entrega de la nueva trilogía de fantasía... ...Más

2

Warwick Davis será
otra vez Willow en
Disney+

CineEl género de la fantasía está en alza, y una buena forma de celebrarlo es enterarse de que Walt Disney Pictures ha dado luz verde... ...Más

3

La nueva edición de
‘El pájaro de fuego y
otros cuentos rusos’
de Afanásiev

JuegosEl vasto mundo de los cuentos de hadas no sería lo mismo sin las palabras de Aleksandr Afánasiev. Es una realidad como que la... ...Más

Síguenos

Lecturas

También

"La secuela de La Espada de la Verdad, entre las novedades de la editorial para octubre"
Estas son todas las novedades que publicará Timun Mas en el mes de octubre. No es fantasía épica todo lo que reluce, pero podemos encontrar novedades para un amplio tipo de lectores. Por ejemplo, los que gusten del terror encontrarán en [REC] Los relatos perdidos una buena aproximación al género y que además está basado en la saga de películas iniciadas por Jaume Balagueró. De igual forma, lo que busquen el terror protagonizado por zombis, encontrar en la reedición de las novelas de Resident Evil una buena fuente de entretenimiento. Los lectores que busquen guías basadas en series o películas de éxito encontrarán en Star Trek: Diccionario visual y en DC Comics: La guía definitiva de personajes una buena fuente de información, ahora que la editorial le ha cogido el gusto a la hora de publicar libro-guías tras las publicaciones de la saga galáctica "Star Wars" como El libro de los droides o la Enciclopedia de personajes.

Por último, la única novedad de fantasía épica para el mes de octubre en la editorial  –a la que seguirá la publicación del final de La Rueda del Tiempo en septiembre– será la vigésimo tercera entrega de La Espada de la Verdad, la exitosa saga de Terry Goodkind. En La máquina de los presagios, los protagonistas vuelven a ser Richard y Kahlan, situándose la acción tras La confesora, el final oficial de la saga. Toda la información de las novedades, como siempre, a continuación:

[REC]. Los relatos perdidos
Varios autores

Edición en rústica sin solapas, 320 páginas. 15 doblones. A la venta el 8 de octubre. Terror, Independiente, basado en las películas homónimas dirigidas por Jaume Balaguero y Paco Plaza.

Durante un reportaje en una estación de bomberos, la periodista Ángela Vidal y su cámara acompañan a una unidad en una de sus salidas nocturnas: los vecinos de un edificio de Barcelona han alertado a los bomberos a causa de los gritos que surgen de uno de los inmuebles... Así da comienzo una de las sagas cinematográficas que más éxito ha cosechado en nuestro país. [REC] Los relatos perdidos expande el universo de la saga y da respuesta a algunas de las incógnitas que quedaron sin respuesta en las películas a través de siete relatos de algunos de los máximos exponentes del género en nuestro país: Víctor Conde, Juan de Dios Garduño, Hernán Migoya (autor del cómic), Teo Rodríguez, Carlos Sisí, Guillermo Tato y David Zurdo.


La Espada de la Verdad: La máquina de los presagios
Terry Goodkind

Edición en tapa dura, 384 páginas. 22 doblones. A la venta el 8 de octubreFantasía, vigésimo tercera entrega de "La Espada de la Verdad".

La paz ha llegado al imperio d’haraniano y Richard y Kahlan se preparan para celebrar la boda de Cara y Benjamín. Sin embargo, no tardan en sucederse una serie de muertes espantosas y acontecimientos inexplicables, que parecen estar ligados a la aparición de una extraña máquina que llevaba siglos enterrada y olvidada en el Palacio del Pueblo.


Star Trek: Diccionario visual
Paul Ruditis

Edición en tapa dura, 96 páginas. 19,95 doblones. A la venta el 22 de octubreCiencia-ficción, basado en las series y películas de "Star Trek".

Esta impresionante guía visual trasladará al lector a la galaxia de Star Trek en un completo recorrido ilustrado que muestra las culturas de los aliados y de los enemigos de la humanidad. Desde los misterios de las armas klingon y los objetos favoritos de capitanes célebres de la Flota Estelar, hasta la historia de la U.S.S. Enterprise™ y los secretos de la temible tecnología borg, esta enciclopedia ilustrada contiene la historia de los personajes más carismáticos, fichas de las naves, descripciones de armas y objetos, y mucho más.


DC Comics: La guía definitiva de personajes
Brandon T. Snider

Edición en tapa dura, 208 páginas. 16,95 doblones. A la venta el 2 de octubreSuperhéroes, basado en los personajes de DC Comics.

Una guía completa y totalmente ilustrada de todos los personajes de DC Comics. La guía más completa de todos los superhéroes y villanos del universo DC. En ella podrás descubrir todo lo que querías saber sobre sus personajes: su historia, datos curiosos, poderes y los acontecimientos más importantes de su vida. Con este libro te enterarás de todo lo relacionado con Superman o Wonder Woman, y también de aquellos personajes menos conocidos como el Capitán Bumeran o Question.


Resident Evil. Némesis (reedición)
S. D. Perry

Edición en rústica, 272 páginas. 9,95 doblones. A la venta el 15 de octubreZombis, quinta entrega de las reediciones de la precuela de las novelas de "Resident Evil".

Zombis, animales mutantes, armas biológicas creadas con ingeniería genética y monstruos mejorados con cirugía, laboratorios secretos y conspiraciones generalizadas: parecía imposible, pero Jill Valentine, los hermanos Chris y Claire Redfield y demás camaradas de los STARS han sido testigos de la conversión de Raccoon City en el campo de pruebas de Umbrella Corporation para los experimentos genéticos más odiosos jamás concebidos por la mente humana.¿Conseguirán sobrevivir a las amenazas que les acechan en esta ocasión?


Resident Evil. Código Verónica (reedición)
S. D. Perry

Edición en rústica, 232 páginas. 9,95 doblones. A la venta el 15 de octubreZombis, sexta entrega de las reediciones de la precuela de las novelas de "Resident Evil".

Zombis, animales mutantes, armas biológicas creadas con ingeniería genética y monstruos mejorados con cirugía, laboratorios secretos y conspiraciones generalizadas: parecía imposible, pero Jill Valentine, los hermanos Chris y Claire Redfield y demás camaradas de los STARS han sido testigos de la conversión de Raccoon City en el campo de pruebas de Umbrella Corporation para los experimentos genéticos más odiosos jamás concebidos por la mente humana.¿Conseguirán sobrevivir a las amenazas que les acechan en esta ocasión?

2 comentarios

Loren, repasa la guía de los personajes DC, que se te ha colado un "basado en los personajes Marvel" ;)

Lo cierto es que el de Rec me causa curiosidad. Habrá que echarles un ojo en las librerías ^^

Conversaciones



 

© 2009-2016 La Espada en la Tinta. Todos los textos y arte son propiedad son propiedad de sus respectivos autores.
La web

La Espada en la Tinta lleva desde 2009 acercando la literatura fantástica a
los lectores de habla hispana apasiona-
dos por el género.
Síguenos

No dejes de visitarnos en nuestras redes sociales.

Nosotros

Editor/Redactor
jefe
Loren Sparrow

Más

Qué es
La redacción
Contacto
Guía para
comentar

En breve
activamos
esta sección
Gracias por aceptar las cookies. Cierra este mensaje o lee más sobre el tema. Más información · Las cookies


Top

Contáctanos

Menú

Lee más:

‘La canción de Cazarrabo’ en Grim Oak Press

Literatura

Cómics

Contacto

Grimorio

Libros & literatura

Cómics

Cine & TV

Juegos

Lecturas

Noticias

Arte

SW

Literatura

Cómics

CineTV

Juegos

Lecturas

Noticias

Arte

Contáctanos

Libros Cómics CineTV Juegos