fantasíaincipit

Mi espada, mi conjuro.
La puerta. Magia.
La mazmorra. Un troll.
Nos gusta la fantasía

"Sabe, oh príncipe, que entre los años en que los océanos anegaron Atlantis y las resplandecientes ciudades [...] hubo una edad no sonada en la que brillantes reinos ocuparon la tierra como el manto azul entre las estrellas."

LA

en la tinta

Mi espada, mi conjuro. La puerta, magia, Igni. La mazmorra,
un troll. El mundo. Nos gusta la fantasía.


- La fantasía es la poción mágica de la literatura -

Síguenos

Por Crom y los Siete, bús-
canos en las redes sociales y
evitaremos el Sueño Eterno.

¿Dónde están ahora el caballo y el caballero? ¿Dónde está el cuerno que sonaba? ¿Dónde están el yelmo y la coraza, y los luminosos cabellos flotantes? ¿Dónde están la mano en las cuerdas del arpa y el fuego rojo encendido? ¿Dónde están la primavera y la cosecha y la espiga alta que crece? Han pasado como lluvia en la montaña, como un viento en el prado; los días han descendido en el oeste en la sombra de detrás de las colinas. ¿Quién recogerá el humo de la ardiente madera muerta, o verá los años fugitivos que vuelven del mar?

El Señor de los Anillos

Esta es nuestra
Definición

de fantasía

Dícese de tener la espa-
da a mano
y el hechizo aprendido, abrir la puer-
ta a ganzúa, recorrer las mazmorras, enfrentarse al troll, al gnoll y al conjurador de la torre. Encontrar la biblioteca del nigromante y aprender sus antiguos y preciados conjuros escritos en lengua dracónica.
Explorar un universo imaginario...
o quizá no.

#arte Jakub Rebelka

#arte de JAKUB REBELKA

No te pierdas

Literatura

The Banner Saga 3
en Kickstarter

Stoic ha iniciado la campaña de mecenazgo para sacar adelante la conclusión de su trilogía de fantasía vikinga.

Cine

La fantasía africana de Marlon James

Será una trilogía de fantasía inspirada en los antiguos mitos y leyendas africanos.

Echa un ojo a nuestra sección
de noticias para estar al día.

También
en Twitter

Mi espada, mi conjuro. La puerta, magia, Igni. La mazmorra, un troll. El mundo. Nos gusta la fantasía en todas sus formas.

Una publicación independiente de fantasía para lectores de espadas y conjuros. La fantasía es la
poción mágica de la literatura pero aderezada con un poco de mitos y leyendas. Porque fantasía es tener la
espada a mano y el hechizo aprendido, abrir la puerta a ganzúa, recorrer la mazmorra, enfrentarse al
troll, al gnoll y al conjurador de la torre olvidado por las eras que pasan.
Fantasía es tener la espada a mano
y el hechizo aprendido, abrir la puerta a
ganzúa, recorrer la mazmorra, enfrentarse
al troll, al gnoll y al conjurador de la torre.
Año XI ·Cultura fantástica, Por y para lectores de espadas y conjuros· El nexo

Fantasía

Íncipit

Favorito Whatsapp Otros sitios para compartir Imprimir
Una publicación independiente de fantasía para lectores de espadas y conjuros. La fantasía es la poción mágica de la literatura, pero aderezada con un poco de mitos y leyendas.
La fantasía es
la poción mágica
de la literatura.
Cultura fantástica

Fantasía es tener la espada a mano
y el hechizo aprendido, abrir la puerta
a ganzúa, recorrer la mazmorra, enfren-
tarse al troll y al conjurador de la torre.

Fantasía

Íncipit

26 de abril de 2013

Planeta publica en mayo «Inferno», la quinta novela de Dan Brown protagonizada por el catedrático Robert Langdon inspirada en Dante

Publiconjuro

Qué es fantasía

Es tener la espada a mano y el hechizo aprendido, abrir la puerta a ganzúa, recorrer los oscuros salones del castillo abandonado, deslizarse hasta la mazmorra, enfrentarse al troll, al dragón antiguo y anotar los conjuros del último nigromante de la torre olvidado por las eras que van y vienen.

“—Desleal es aquel que desaparece cuando el camino es oscuro.”

Gandalf

Qué es fantasía

Escuchad: Dícese de tener la espada
a mano y el hechizo aprendido, abrir
la puerta a ganzúa, recorrer los
oscuros salones del castillo abando-
nado, enfrentarse al troll y anotar los conjuros del nigromante hace tiempo olvidado por las eras que van
y vienen.

👑

Publiconjuro

1

Tad Williams podría
batir récords

JuegosEl proceso de edición todavía no ha terminado, pero The Navigator's Children, la tercera entrega de la nueva trilogía de fantasía... ...Más

2

Warwick Davis será
otra vez Willow en
Disney+

CineEl género de la fantasía está en alza, y una buena forma de celebrarlo es enterarse de que Walt Disney Pictures ha dado luz verde... ...Más

3

La nueva edición de
‘El pájaro de fuego y
otros cuentos rusos’
de Afanásiev

JuegosEl vasto mundo de los cuentos de hadas no sería lo mismo sin las palabras de Aleksandr Afánasiev. Es una realidad como que la... ...Más

Síguenos

Lecturas

También

Los que se lo pasan pipa con las novelas de Dan Brown están de enhorabuena porque la editorial Planeta publica a mediados de esta primavera la cuarta de las novelas protagonizadas por el catedrático de Harvard especializado en simbología e inconografía religiosa Robert Langdon tras El código Da VinciÁngeles y Demonios y El Símbolo Perdido, adaptadas las dos primeras novelas, por cierto, a la gran pantalla por Ron Howard, con Tom Hanks en el papel protagonista.


El nuevo bestseller del autor se titula Inferno y llegará a las librerías el 16 de mayo. Dos días antes estará en las librerías la reedición en formato de bolsillo de Ángeles y Demonios a través del sello Booket con nueva portada, precio y encuadernación en tapa flexible. En Inferno, Italia será otra vez el escenario por donde se moverá Robert Langdon como ya ocurriera con Ángeles y Demonios, esta última centrada en la ciudad de Roma –por la portada de Inferno, ésta tendrá lugar en Florencia– donde tendrá que lidiar con un misterio relacionado con La Divina Comedia de Dante Alighieri, concretamente de la primera parte del clásico de la literatura ubicado en el infierno, de ahí el título de este nuevo thriller por el autor de El código Da Vinci.

El lanzamiento internacional de Inferno tiene lugar en mayo, con la editorial americana Doubleday publicando la novela dos días antes de la edición española. La edición de Planeta será en rústica con solapas, tendrás 640 páginas y un precio de 22,50 doblones. Estará también disponible en formato electrónico (ePub) desde la misma fecha de lanzamiento en papel por 12,99 doblones.

En sus bestsellers internacionales El código Da Vinci, Ángeles y demonios y El símbolo perdido, Dan Brown aunó con maestría historia, arte, códigos y símbolos. En su fascinante nuevo thriller, Brown recupera su esencia con su novela más ambiciosa hasta la fecha.

En el corazón de Italia, el catedrático de Simbología de Harvard Robert Langdon se ve arrastrado a un mundo terrorífico centrado en una de las obras maestras de la Literatura más imperecederas y misteriosas de la Historia: el Infierno de Dante.

Con este telón de fondo, Langdon se enfrenta a un adversario escalofriante y lidia con un acertijo ingenioso en un escenario de arte clásico, pasadizos secretos y ciencia futurista. Apoyándose en el oscuro poema épico de Dante, Langdon, en una carrera contrarreloj, busca respuestas y personas de confianza antes de que el mundo cambie irrevocablemente.

6 comentarios

Wowwwwwwwwwwwww, qué ganas más intensas y locas tengo de leerlo. Ya lo tengo pedido en el Círculo aunque me da que tendré que esperar más que esa fecha :o(
No está mal la portada, aunque sobra un poco de tamaño en el nombre del autor, no? ;o)
Besotes infernales.

Que esperas, es DAN BROWN, vende más el nombre del autor que las posibles referencias de la novela o su temática. XD

Me da miedo pensar en las barbaridades que va a meter en esta nueva entrega de "historia-ficción"...

Personalmente me parece un escritor lamentable, se pasa por el forro de los coj**** las descripciones, y las que da son de nivel de niño de ocho años. Por no hablar de las fuentes históricas de las que bebe sus novelas...inexistentes.

A mi el Dan este no me pilla otra vez xD

A mi no me parece una mala novela -SIEMPRE Y CUANDO NO TENGAS OTRA COSA QUE LEER- xDDD Y lo pongo en mayúsculas, porque creo que libros como este le quitan tiempo a otros que pueden ser más importantes y mucho mejores, en cuanto a calidad se refiere.

Yo como amante de mi Historia del Arte, pese a que se inventara la mitad de las cosas y la otra mitad también, disfruté bastante tanto con Ángeles y Demonios como con El Código Da Vinci. Es cierto, es una lectura muy sencilla, tanto que a veces puedes pensar que puede llegar a insultar a tu inteligencia, pero oye, no siempre apetece leerse un mamotreto que hable sobre la "Insoportable Levedad del Ser" -y perdonadme la broma xD-, por lo que siempre es bueno tener algo así para descansar entre lectura y lectura.

Eso si, siempre y cuando seas completamente consciente de que todo lo que hay ahí escrito es una total y completa invención y de que no hay nada oculto en los temas que toca. Eso sí, si este libro de Inferno sirve para que la gente tome más contacto con la obra del maestro Dante... pues adelante. Será algo bueno. ^^

Pues a mi eso de que esté relacionado con la Divina Comedia de Dante... ya hizo algo similar Matilde Asensi hace más de una década en su "El Último Catón".

http://booksymusic.blogspot.com.es/2013/04/el-ultimo-caton-matilde-asensi.html

Saludos!

Por cierto, que la diferencia de precios entre UK y España (ya no decimos EEUU) es de vergüenza.

Conversaciones



 

© 2009-2016 La Espada en la Tinta. Todos los textos y arte son propiedad son propiedad de sus respectivos autores.
La web

La Espada en la Tinta lleva desde 2009 acercando la literatura fantástica a
los lectores de habla hispana apasiona-
dos por el género.
Síguenos

No dejes de visitarnos en nuestras redes sociales.

Nosotros

Editor/Redactor
jefe
Loren Sparrow

Más

Qué es
La redacción
Contacto
Guía para
comentar

En breve
activamos
esta sección
Gracias por aceptar las cookies. Cierra este mensaje o lee más sobre el tema. Más información · Las cookies

Ir a lo
alto

Archivo: Bonus: Menú

Fantasía

íncipit