En octubre regresa al mundo de las novelas el agente Sam Fisher, conocido por todos los aficionados a los videojuegos por ser el protagonista de todas las entregas de Splinter Cell, y cuya primera aparición, en Tom Clancy's Splinter Cell, fue allá por 2002. Ha sido este verano cuando la editorial Panini ha publicado la primera novela de la serie basada en la famosa línea de videojuegos aprobada por el mismo Tom Clancy (autor de la serie de novelas en que se inspiran los videojuegos), escrita por David Michaels, también autor de esta segunda entrega que llevará por título Splinter Cell: Operación Barracuda.
La novela de la serie llegará a las librerías el 19 de octubre, en formato rústica, con 396 páginas por 12,95 doblones. Dirigida especialmente a los lectores aficionados a las tramas de espionaje, en el que no faltarán los elementos que han caracterizado la fama de la saga de videojuegos.
David Michaels es también autor de otras novelas basadas en otras importantes series de videojuegos, también inspiradas en trabajos de Tom Clancy como Ghost Recon o Rainbow Six, así como la novela basada en el último título de la serie aparecido hasta la fecha, Splinter Cell: Conviction (hasta la aparición de Splinter Cell: Blacklist en marzo de 2013).
Sinopsis:
Sam Fisher, el agente especial de la Agencia de Seguridad Nacional, forma parte de una iniciativa secreta que le convierte en el arma definitiva de cara a una guerra tecnológica. Sus habilidades le convierten en alguien incluso más peligroso que los peores enemigos de Estados Unidos. Ahora tendrá que demostrarlo.
Portada no definitiva.
por Loren Sparrow
agosto 26, 2012
0 comentarios
Hace mucho tiempo que no oyes el suave sonido de la pluma rasgando el pergamino, así que busca en la estantería más cercana y recita los versos apropiados, pero sé cuidadoso o terminarás en la sección prohibida. ¡Por Crom! Los dioses del acero te lo agradecerán.