} -->

fantasíaincipit

Mi espada, mi conjuro.
La puerta. Magia.
La mazmorra. Un troll.
Nos gusta la fantasía

"Sabe, oh príncipe, que entre los años en que los océanos anegaron Atlantis y las resplandecientes ciudades [...] hubo una edad no sonada en la que brillantes reinos ocuparon la tierra como el manto azul entre las estrellas."

LA

en la tinta

Mi espada, mi conjuro. La puerta, magia, Igni. La mazmorra,
un troll. El mundo. Nos gusta la fantasía.


- La fantasía es la poción mágica de la literatura -

Síguenos

Por Crom y los Siete, bús-
canos en las redes sociales y
evitaremos el Sueño Eterno.

¿Dónde están ahora el caballo y el caballero? ¿Dónde está el cuerno que sonaba? ¿Dónde están el yelmo y la coraza, y los luminosos cabellos flotantes? ¿Dónde están la mano en las cuerdas del arpa y el fuego rojo encendido? ¿Dónde están la primavera y la cosecha y la espiga alta que crece? Han pasado como lluvia en la montaña, como un viento en el prado; los días han descendido en el oeste en la sombra de detrás de las colinas. ¿Quién recogerá el humo de la ardiente madera muerta, o verá los años fugitivos que vuelven del mar?

El Señor de los Anillos

Esta es nuestra
Definición

de fantasía

Dícese de tener la espa-
da a mano
y el hechizo aprendido, abrir la puer-
ta a ganzúa, recorrer las mazmorras, enfrentarse al troll, al gnoll y al conjurador de la torre. Encontrar la biblioteca del nigromante y aprender sus antiguos y preciados conjuros escritos en lengua dracónica.
Explorar un universo imaginario...
o quizá no.

#arte Jakub Rebelka

#arte de JAKUB REBELKA

No te pierdas

Literatura

The Banner Saga 3
en Kickstarter

Stoic ha iniciado la campaña de mecenazgo para sacar adelante la conclusión de su trilogía de fantasía vikinga.

Cine

La fantasía africana de Marlon James

Será una trilogía de fantasía inspirada en los antiguos mitos y leyendas africanos.

Echa un ojo a nuestra sección
de noticias para estar al día.

También
en Twitter

Mi espada, mi conjuro. La puerta, magia, Igni. La mazmorra, un troll. El mundo. Nos gusta la fantasía en todas sus formas.

Una publicación independiente de fantasía para lectores de espadas y conjuros. La fantasía es la
poción de la literatura pero aderezada con un poco de mitos y leyendas. Porque fantasía es tener la espada
a mano y el hechizo aprendido, abrir la puerta a ganzúa, recorrer la mazmorra, enfrentarse al troll , al gnoll
y al conjurador de la torre olvidado por las eras que pasan.
Fantasía es tener la espada a mano
y el hechizo aprendido, abrir la puerta a
ganzúa, recorrer la mazmorra, enfrentarse
al troll, al gnoll y al conjurador de la torre.

Estás en

/Cultura fantástica· El nexo

Fantasía

Íncipit

Favorito Whatsapp Otros sitios para compartir Imprimir
Una publicación independiente de fantasía para lectores de espadas y conjuros. La fantasía es la poción mágica de la literatura, pero aderezada con un poco de mitos y leyendas.
La fantasía es
la poción mágica
de la literatura.
Cultura fantástica

Fantasía es tener la espada a mano
y el hechizo aprendido, abrir la puerta
a ganzúa, recorrer la mazmorra, enfren-
tarse al troll y al conjurador de la torre.

Fantasía

Íncipit

21 de abril de 2012

Panini Cómics: Selección de Novedades | Abril 2012

Publiconjuro

Qué es fantasía

Es tener la espada a mano y el hechizo aprendido, abrir la puerta a ganzúa, recorrer los oscuros salones del castillo abandonado, deslizarse hasta la mazmorra, enfrentarse al troll, al dragón antiguo y anotar los conjuros del último nigromante de la torre olvidado por las eras que van y vienen.

“—Desleal es aquel que desaparece cuando el camino es oscuro.”

Gandalf

Qué es fantasía

Escuchad: Dícese de tener la espada
a mano y el hechizo aprendido, abrir
la puerta a ganzúa, recorrer los
oscuros salones del castillo abando-
nado, enfrentarse al troll y anotar los conjuros del nigromante hace tiempo olvidado por las eras que van
y vienen.

👑

Publiconjuro

1

Tad Williams podría
batir récords

JuegosEl proceso de edición todavía no ha terminado, pero The Navigator's Children, la tercera entrega de la nueva trilogía de fantasía... ...Más

2

Warwick Davis será
otra vez Willow en
Disney+

CineEl género de la fantasía está en alza, y una buena forma de celebrarlo es enterarse de que Walt Disney Pictures ha dado luz verde... ...Más

3

La nueva edición de
‘El pájaro de fuego y
otros cuentos rusos’
de Afanásiev

JuegosEl vasto mundo de los cuentos de hadas no sería lo mismo sin las palabras de Aleksandr Afánasiev. Es una realidad como que la... ...Más

Síguenos

Lecturas

También

Os presentamos una selección de varios de los cómics que ha publicado recientemente Panini durante este mes de abril. Con el estreno en salas españolas de Los Vengadores han proliferado las publicaciones sobre Los Héroes Más Poderosos de la Tierra, pero como es imposible abarcar todas sin que se esto se convierta en un monográfico vengador, tan sólo recogemos un par de publicaciones actuales lejos de los Marvel Gold. (para una mayor cantidad de títulos, podéis consultar cualquier catálogo de la editorial).

Por otro lado, se alcanza la décima entrega de la serie de novelas de Talbot Mundy, "Tros de Samotracia". También se ha publicado la adaptación en cómic del clásico de Herman Melville, Moby Dick, así como otro clásico de la ciencia-ficción de aventuras como Una Princesa de Marte, de Edgar Rice Burroughs. Ni que decir tiene que también ha llegado a las tiendas la segunda entrega del "Coleccionable Ultimate" (con dos títulos en tapa dura por el precio de uno, podéis leer una reseña de la primera entrega dedicada a Spiderman), así como el alivio cómico de "Juego de Poltronas", a raíz del éxito televisivo y literario de George R. R. Martin.


Una Princesa de Marte, de Roger Langridge y Filipe Andrade. Edición en rústica con solapas (color), 120 páginas, 13,95 doblones. Género: Ciencia-ficción. Serie: John Carter/1.

Sinopsis:

Contiene John Carter: A princess from Mars 1-5 USA

Un cómic basado en la inmortal obra de Edgar Rice Burroughs! El Capitán John Carter se encuentra en un extraño mundo donde debe luchar por su vida... ¡Y por el corazón de una princesa! Descubre a los Tharks, la terrible raza de guerreros de Marte; contempla a Woola, el más amenazador perro guardián que hayas imaginado jamás; acompaña a John Carter en las batallas contra los grandes simios blancos de Barsoom, y contén la respiración ante Dejah Thoris, la mujer que cambiará para siempre la vida de este aventurero de leyenda.


Clásicos Ilustrados Marvel: Moby Dick, de Roy Thomas y Pascal Alixe. Edición en tapa dura, 152 páginas (color), 15 doblones. Género: Aventuras. Serie: Independiente.

Sinopsis:

Contiene Marvel Illustrated: Moby Dick TPB USA

La obra maestra de Herman Melville cobra nueva vida en la línea de Clásicos Ilustrados Marvel. Ismael, un joven marinero, sube a bordo del más singular ballenero. Cuando el buque zarpe y conozca a su tripulación, Ismael llegará a cuestionarse su propio juicio. El más terrible de todos sus compañeros de viaje es el propio Capitán Acab, un hombre obsesionado con la ballena blanca que tiempo atrás devoró su pierna y cuya persecución puede conducir a todos a la más terrible muerte.



El Pirata Púrpura, de Talbot Mundy. Edición en tapa dura (b/n), 224 páginas, 9,95 doblones. Género: Aventuras. Serie: Tros de Samotracia/10.

NOVELA
.

Sinopsis:

Descubre el fascinante mundo de Tros de Samotracia, la más importante creación de Talbot Mundy, un genio de la novela histórica injustamente olvidado. En la época de César y Cleopatra, Tros explora los confines de un mundo lleno de misterio y enemigos. Publicada originalmente en la mítica revista Adventure, entre 1925 y 1926, esta obra maestra nunca antes publicada en España ha sido comparada con El señor de los anillos y Conan. Ahora, Panini ofrece una cuidada edición cronológica de la saga de Tros.


El Ciclo del Odio, de Keith R. A. DeCandido. Edición en rústica, 288 páginas (b/n), 12,95 doblones. A la venta el 20 de abril. Género: Fantasía épica. Serie: World of Warcraft/Independiente.

NOVELA.

Sinopsis:

Contiene World of Warcraft: Cycle of Hatred TPB USA.

Dos naciones comparten ahora las regiones de Kalimdor: los orcos de Durotar, liderados por Thrall, su noble líder, y los humanos de Theramore, que son acaudillados por Jaina Proudmoore, una de las más poderosas hechiceras que haya existido jamás. Pero la paz entre unos y otros va a ser rota enseguida. Una serie de misteriosos ataques apuntan hacia la posibilidad de que los Durotar hayan renovado su animosidad contra los humanos. Jaina y Thrall deben descubrir la verdad antes de que las viejas rencillas se conviertan en una cruenta guerra.


Jennifer Blood, de Garth Ennis y Adriano Batista. Edición en rústica con solapas (color), 144 páginas, 15 doblones. Género: Acción. Serie: Jennifer Blood/1.

Sinopsis:

Contiene Jennifer Blood Vol. 1 TPB USA

¡Llega el nuevo cómic de Garth Ennis, el fabuloso guionista de Punisher y Predicador! Querida esposa y madre por el día, implacable justiciera por la noche... Ella es Jennifer Blood. Cada mañana hace el desayuno, lleva los niños al colegio, limpia la casa, hace la comida... Pero, cuando llega la noche, sus hijos están en la cama y ha dado un beso a su marido, se transforma en alguien completamente diferente. Descubre a Jennifer Blood en este primer y alucinante tomo.


Los Vengadores: Antes de la Película, de Chris Yost, Eric Pearson, Luke Ross y Agustín Padilla. Edición en tapa dura (color), 96 páginas, 11,95 doblones. Género: Superhéroes. Serie: Los Vengadores.

Sinopsis:

Contiene Prelude To Marvel's The Avengers 1-4 USA

¡El libro imprescindible para todos los fans del universo cinematográfico de Los Vengadores! Sigue el camino de Nick Furia hasta la formación de Los Vengadores, en un relato que conecta sus intervenciones en los diferentes filmes de Marvel y cuenta lo que no pudiste ver entonces, hasta dejarte en el preciso momento en el que comienza la película del año. ¿De qué manera encajan todas esas misteriosas apariciones de Furia? ¿Cuál fue la reacción ante la llegada de Iron Man? ¿Cómo encontró SHIELD al Capitán América?¿Qué pistas les llevaron hasta el martillo de Thor? ¡Todas las claves están en este volumen!


Los Poderosos Vengadores: La Iniciativa Ultrón, de Brian Michael Bendis y Frank Cho. Edición en tapa dura (color), 176 páginas, 16,95 doblones. Col. "Marvel Deluxe". Género: Superhéroes. Serie: Los Poderosos Vengadores/1.

Sinopsis:

Contiene Mighty Avengers 1-6 USA

¡Poderosos Vengadores, reuníos! Han sido convocados para formar la mejor escuadra de Vengadores que jamás haya existido, pero, ¿a quién ha elegido Iron Man? ¿Por qué motivos? ¿Y qué villano de primera fila vuelve en busca de la venganza definitiva? Una colección con el puro sabor clásico de Los Héroes Más Poderosos de la Tierra, encuadrada en el nuevo escenario que deja el final de "Civil War" y realizada por un equipo creativo ganador de multitud de premios: el guionista de Nuevos Vengadores y el fabuloso dibujante de Shanna.


Juego de Poltronas: Baladita de Rasca y Chispa, de Nacho Fernández. Edición en tapa dura (color), 48 páginas, 11,95 doblones. Género: Fantasía, humor. Serie: Juego de Poltronas/1.

Sinopsis:

Bienvenidos a este épico relato de fantasía (poca, en realidad casi nada, aunque luego mejora) heróica, de macarras vestidos de cuero, hostias como panes, y sexo gratuito. El continente de Levante se enfrenta a oscuras amenazas, tanto en su exterior como en torno a su mismo trono. Conoced a los Baratijón, los Lannistrell, los Gargarien, o los Starkagorri y Mendietxea, que se convertirán en objetivo de una ruin conspiración para usurpar el Trono de Acero (aquí todos haced cuernos). Se acerca el invierno... se acerca la rasca...




Coleccionable Ultimate 2 y 3. "X-Men 1: La Gente del Mañana", de Mark Millar, Geoff Johns, Adam Kubert y Aron Lopresti. "Spiderman 2: Curva de Aprendizaje", de Brian Michael Bendis y Mark Bagley. Edición en tapa dura (color), 184 y 168 páginas, 9,95 doblones (oferta especial). Género: Superhéroes.

Sinopsis:

Contiene Ultimate X-Men 1-6 y 1/2 USA

Mark Miller y Adam Kubert redefinen a La Patrulla-X para el siglo XXI. El sueño de paz y coexistencia entre humanos y mutantes ha llevado al Profesor Xavier a crear un refugio para los suyos, el lugar donde se educa la única fuerza capaz de defender al planeta de Magneto y su Hermandad de Mutantes… Pero éste tiene un plan para acabar con Xavier. Y también un aliado con garras de Adamántium.

Contiene Ultimate Spider-Man 8-13 y 1/2 USA

Peter Parker ha aprendido que un gran poder conlleva una gran responsabilidad. ¡Ahora se ha convertido en Spiderman, el héroe más chulo de todo Nueva York? Pero, ¿qué ocurrirá cuando se enfrente a Kingpin, el amo del crimen de la Gran Manzana, y cuál es la conexión de éste con el asesinato del tío Ben? Brian Michael Bendis y Mark Bagley continúan con la que está considerada como una de las mejores series de la primera década del siglo XXI.

0 comentarios

Conversaciones



 

© 2009-2016 La Espada en la Tinta. Todos los textos y arte son propiedad son propiedad de sus respectivos autores.
La web

La Espada en la Tinta lleva desde 2009 acercando la literatura fantástica a
los lectores de habla hispana apasiona-
dos por el género.
Síguenos

No dejes de visitarnos en nuestras redes sociales.

Nosotros

Editor/Redactor
jefe
Loren Sparrow

Más

Qué es
La redacción
Contacto
Guía para
comentar

En breve
activamos
esta sección
Gracias por aceptar las cookies. Cierra este mensaje o lee más sobre el tema. Más información · Las cookies


Top

Contáctanos

Menú

Lee más:

‘La canción de Cazarrabo’ en Grim Oak Press

Literatura

Cómics

Contacto

Grimorio

Libros & literatura

Cómics

Cine & TV

Juegos

Lecturas

Noticias

Arte

SW

Literatura

Cómics

CineTV

Juegos

Lecturas

Noticias

Arte

Contáctanos

Libros Cómics CineTV Juegos