} -->

fantasíaincipit

Mi espada, mi conjuro.
La puerta. Magia.
La mazmorra. Un troll.
Nos gusta la fantasía

"Sabe, oh príncipe, que entre los años en que los océanos anegaron Atlantis y las resplandecientes ciudades [...] hubo una edad no sonada en la que brillantes reinos ocuparon la tierra como el manto azul entre las estrellas."

LA

en la tinta

Mi espada, mi conjuro. La puerta, magia, Igni. La mazmorra,
un troll. El mundo. Nos gusta la fantasía.


- La fantasía es la poción mágica de la literatura -

Síguenos

Por Crom y los Siete, bús-
canos en las redes sociales y
evitaremos el Sueño Eterno.

¿Dónde están ahora el caballo y el caballero? ¿Dónde está el cuerno que sonaba? ¿Dónde están el yelmo y la coraza, y los luminosos cabellos flotantes? ¿Dónde están la mano en las cuerdas del arpa y el fuego rojo encendido? ¿Dónde están la primavera y la cosecha y la espiga alta que crece? Han pasado como lluvia en la montaña, como un viento en el prado; los días han descendido en el oeste en la sombra de detrás de las colinas. ¿Quién recogerá el humo de la ardiente madera muerta, o verá los años fugitivos que vuelven del mar?

El Señor de los Anillos

Esta es nuestra
Definición

de fantasía

Dícese de tener la espa-
da a mano
y el hechizo aprendido, abrir la puer-
ta a ganzúa, recorrer las mazmorras, enfrentarse al troll, al gnoll y al conjurador de la torre. Encontrar la biblioteca del nigromante y aprender sus antiguos y preciados conjuros escritos en lengua dracónica.
Explorar un universo imaginario...
o quizá no.

#arte Jakub Rebelka

#arte de JAKUB REBELKA

No te pierdas

Literatura

The Banner Saga 3
en Kickstarter

Stoic ha iniciado la campaña de mecenazgo para sacar adelante la conclusión de su trilogía de fantasía vikinga.

Cine

La fantasía africana de Marlon James

Será una trilogía de fantasía inspirada en los antiguos mitos y leyendas africanos.

Echa un ojo a nuestra sección
de noticias para estar al día.

También
en Twitter

Mi espada, mi conjuro. La puerta, magia, Igni. La mazmorra, un troll. El mundo. Nos gusta la fantasía en todas sus formas.

Una publicación independiente de fantasía para lectores de espadas y conjuros. La fantasía es la
poción de la literatura pero aderezada con un poco de mitos y leyendas. Porque fantasía es tener la espada
a mano y el hechizo aprendido, abrir la puerta a ganzúa, recorrer la mazmorra, enfrentarse al troll , al gnoll
y al conjurador de la torre olvidado por las eras que pasan.
Fantasía es tener la espada a mano
y el hechizo aprendido, abrir la puerta a
ganzúa, recorrer la mazmorra, enfrentarse
al troll, al gnoll y al conjurador de la torre.

Estás en

/Cultura fantástica· El nexo

Fantasía

Íncipit

Favorito Whatsapp Otros sitios para compartir Imprimir
Una publicación independiente de fantasía para lectores de espadas y conjuros. La fantasía es la poción mágica de la literatura, pero aderezada con un poco de mitos y leyendas.
La fantasía es
la poción mágica
de la literatura.
Cultura fantástica

Fantasía es tener la espada a mano
y el hechizo aprendido, abrir la puerta
a ganzúa, recorrer la mazmorra, enfren-
tarse al troll y al conjurador de la torre.

Fantasía

Íncipit

6 de marzo de 2012

Timun Mas: Novedades [Abril 2012]

Publiconjuro

Qué es fantasía

Es tener la espada a mano y el hechizo aprendido, abrir la puerta a ganzúa, recorrer los oscuros salones del castillo abandonado, deslizarse hasta la mazmorra, enfrentarse al troll, al dragón antiguo y anotar los conjuros del último nigromante de la torre olvidado por las eras que van y vienen.

“—Desleal es aquel que desaparece cuando el camino es oscuro.”

Gandalf

Qué es fantasía

Escuchad: Dícese de tener la espada
a mano y el hechizo aprendido, abrir
la puerta a ganzúa, recorrer los
oscuros salones del castillo abando-
nado, enfrentarse al troll y anotar los conjuros del nigromante hace tiempo olvidado por las eras que van
y vienen.

👑

Publiconjuro

1

Tad Williams podría
batir récords

JuegosEl proceso de edición todavía no ha terminado, pero The Navigator's Children, la tercera entrega de la nueva trilogía de fantasía... ...Más

2

Warwick Davis será
otra vez Willow en
Disney+

CineEl género de la fantasía está en alza, y una buena forma de celebrarlo es enterarse de que Walt Disney Pictures ha dado luz verde... ...Más

3

La nueva edición de
‘El pájaro de fuego y
otros cuentos rusos’
de Afanásiev

JuegosEl vasto mundo de los cuentos de hadas no sería lo mismo sin las palabras de Aleksandr Afánasiev. Es una realidad como que la... ...Más

Síguenos

Lecturas

También


Estas son las novedades que Timun Mas publicará durante el próximo mes de abril. Junto a las habituales novedades ambientadas tanto en Warhammer fantasy (con la vuelta de William King a las novelas de la franquicia) como en Warhammer 40.000 (aunque en esta ocasión tan solo ofrecen una novedad de cada línea), encontramos la primera novela ambientada en el videojuego "Uncharted" (como anunciamos aquí), así como la continuación de la saga de R.A. Salvatore en Neverwinter o la reedición de "La Forja de un Túnica Negra" (Dragonlance) en formato de bolsillo. Más detalles:

La Sangre de Aenarion, de William King. Edición en rústica sin solapas, 368 páginas. 18 doblones. A la venta el día 10.


Sinopsis: Tyrion es un espadachín y estratega sin igual, y los poderes del hechicero Teclis rivalizan con los del legendario Caledor. Juntos, estos gemelos se convertirán en los mayores héroes de los Altos Elfos que han caminado nunca sobre la tierra.

Un poderoso demonio, desterrado miles de años atrás por Aenarion el Defensor, antepasado de los gemelos, ha regresado para desatar una sangrienta venganza. Arrancados de su hogar en las indómitas tierras de Chrace, Tyron y Teclis tendrán que aprender el arte de la guerra y los misterios de la magia, así como los secretos necesarios para la supervivencia en la corte del Rey Fénix. Perseguidos por demoníacos asesinos y asediados por la traición, deberán luchar para sobrevivir y reclamar su destino como los héroes más grandiosos de su era.

Colección: Tyrion y Teclis / 1.

Neverwinter, de R.A. Salvatore. Edición en tapa dura, 368 páginas. 21,50 doblones. A la venta el día 3.

Cómpralo en Cyberdark.net

Sinopsis: Soy Drizzt Do’Urden, curtido por los látigos de las matronas drow y suavizado por el sincero afecto de los amigos. Los Compañeros de Mithril Hall ya no están, y por fin siento que todo ha acabado. Mi camino se aleja de Gauntlgrym igual que antaño se alejó de Mithril Hall, pero dudo que vaya a volver. Ya es hora de liberarme del pasado y de buscar nuevos horizontes.

Soy Neverwinter, ciudad antaño conocida como la Joya del Norte, reducida ahora a cenizas y en constante lucha por la supervivencia. Al mismo tiempo que Herzgo Alegni lucha por hacerse con el control de mi gente y Sylora Salm conspira para provocar un cataclismo que me destruya de una vez por todas, yo me esfuerzo por resistir. Después de siglos de vida tras mis otrora gloriosas murallas, ¿es posible que haya llegado mi verdadero final?

Colección: Neverwinter / 2.


Uncharted: El Cuarto Laberinto, de Christopher Golden. Edición en rústica sin solapas, 288 páginas. 18 doblones. A la venta el día 10.


Sinopsis: Nathan Drake, un osado cazador de tesoros, viaja a Nueva York para ayudar a Victor Sullivan, Sully, a descifrar el misterio tras la muerte de un arqueólogo. Drake, Sully y la hija del arqueólogo, Jada Hzujak, deberán viajar a las excavaciones de Grecia y Egipto; el objetivo, descifrar un antiguo mito alrededor de la alquimia, buscar los tres laberintos perdidos, y hallar el asombroso descubrimiento que provocó la muerte del padre de Jada. Todo indica que el Cuarto Laberinto se construyó en otra tierra y en otra cultura, y que dentro de él está la clave para obtener el poder y la riqueza ilimitados. Un ejército de terroríficos guerreros protege este laberinto. Lo que hay más allá, y puede que Drake viva la suficiente como para encontrarlo, es un tesoro y un veneno mortal; el paraíso y el infierno.

Colección: Uncharted / 1.


Zombie Nation, de David Wellington. Edición en rústica de bolsillo, 288 páginas. 8,95 doblones. A la venta el día 3.


Sinopsis: Una ola de miedo y canibalismo asola el corazón de Estados Unidos, al tiempo que deja una estela de infección y matanzas. El capitán de la Guardia Nacional, Bannerman Clark, tiene que descubrir qué es lo que está pasando; y luego detenerlo antes de que aniquile Los Angeles.

En California, el capitán descubre a una mujer atrapada en un hospital que ha sido arrasado por dementes enfurecidos. Ella puede tener el secreto de la epidemia. La primera novela de David Wellington, Zombie Island, exploraba un mundo abrumado por el horror. Ahora, el autor nos lleva al lugar donde todo comienza.

Colección: Zombies, David Wellington / 2.


Salvation's Reach, de Dan Abnett. Edición en rústica con solapas, 352 páginas. 18 doblones. A la venta el día 3.


Sinopsis: Los Primeros de Tanith han estado alejados del frente de batalla demasiado tiempo. Apáticos y sedientos de acción, reciben la oferta de una misión perfecta. El objetivo: la misteriosa Salvation’s Reach, una fortaleza distante e impenetrable que esconde secretos que podrían cambiar el curso de la campaña de los Mundos de Sabbat.

Colección: Fantasmas de Gaunt, La Victoria / 2.


Raistlin, El Aprendiz de Mago, de Margaret Weis. Edición en rústica de bolsillo, 192 páginas. 10,95 doblones. A la venta el día 10.


Sinopsis: Raistlin Majere tiene siete años cuando conoce a un archimago que lo inscribe en una escuela de hechicería. Allí, el atormentado niño descubre sus dotes para la magia, y también que en ella puede encontrar su salvación. Y aunque Raistlin no lo sabe, desde la Torre de la Alta Hechicería, los magos lo vigilan en secreto, porque negras nubes se adivinan en el horizonte de Krynn.

Colección: La Forja de un Túnica Negra / 1.


Raistlin, Crisol de la Magia, de Margaret Weis. Edición en rústica de bolsillo, 336 páginas. 10,95 doblones. A la venta el día 10.


Sinopsis: Esta es la historia de cómo Raistlin Majere llegó a ser el poderoso mago llamado a jugar un papel decisivo en la Guerra de la Lanza. Raistlin es el elegido por la Torre de la Hechicería para hacer frente a las fuerzas del Mal en el sombrío futuro que amenaza a Krynn. Y aunque él puede ser la salvación de un mundo, está por ver si su alma no se perderá irremediablemente en la tremenda lucha que se avecina.

Colección: La Forja de un Túnica Negra / 2.


Raistlin, Mago Guerrero, de Margaret Weis y Don Perrin. Edición en rústica de bolsillo, 248 páginas. 10,95 doblones. A la venta el día 10.


Sinopsis: Pocos días después de superar la Prueba, Raistlin y Camaron abandonan la Torre de Wayreth. En la primera parte del viaje, los acompaña el protector del joven mago, Antimodes, quien les da una carta de presentación para un noble que recluta mercenarios. Con ello, el archimago alberga la esperanza de que los dos hermanos se preparen para afrontar los difíciles tiempos que se avecinan.

Por su parte, Kitiara también se une a un ejército que se está agrupando en la peligrosa ciudad de Sancrist a las órdenes del implacable general Ariakas. Las fuerzas de la Reina de la Oscuridad ponen en marcha los planes de su malvada señora y cuentan con la yuda de un ser que muchos creían legendario: un Dragón Rojo.

Colección: La Forja de un Túnica Negra / 3.


Raistlin, el Túnica Roja, de Margaret Weis y Don Perrin. Edición en rústica de bolsillo, 272 páginas. 10,95 doblones. A la venta el día 10.


Sinopsis: El ejército de Ariakas asedia la ciudad de Última Esperanza. Se planea su destrucción total para encubrir el verdadero propósito del ataque: apoderarse de los huevos de los Dragones Dorados y Plateados que se hallan en las grutas de una de las montañas sobre las que se asienta la ciudad. Los mercenarios del barón de Arbolongar acuden para unirse a ese ejército, contratados por el rey Wilheim. El barón no sabe que va a participar en una batalla sin sentido, algo que va en contra de sus principios. Caramon y Raistlin forman parte de la tropa mercenaria.

Colección: La Forja de un Túnica Negra / 4.

2 comentarios

Son definitivas? la verdad es que el blog de Scyla está tan tremendamente mal hecho que uno nunca puede ir a mirar oficialmente las novedades, sobre todo las atrasadas.

Sí, estas son las novedades definitivas para abril. Puedes también encontrar, si te interesa, las de Minotauro para ese mismo mes.

Imagino que dentro de poco conoceremos las que tienen guardadas para mayo.

Conversaciones



 

© 2009-2016 La Espada en la Tinta. Todos los textos y arte son propiedad son propiedad de sus respectivos autores.
La web

La Espada en la Tinta lleva desde 2009 acercando la literatura fantástica a
los lectores de habla hispana apasiona-
dos por el género.
Síguenos

No dejes de visitarnos en nuestras redes sociales.

Nosotros

Editor/Redactor
jefe
Loren Sparrow

Más

Qué es
La redacción
Contacto
Guía para
comentar

En breve
activamos
esta sección
Gracias por aceptar las cookies. Cierra este mensaje o lee más sobre el tema. Más información · Las cookies


Top

Contáctanos

Menú

Lee más:

‘La canción de Cazarrabo’ en Grim Oak Press

Literatura

Cómics

Contacto

Grimorio

Libros & literatura

Cómics

Cine & TV

Juegos

Lecturas

Noticias

Arte

SW

Literatura

Cómics

CineTV

Juegos

Lecturas

Noticias

Arte

Contáctanos

Libros Cómics CineTV Juegos